Desde el «Andosilla Club Ciclista» quieren agradecer a todos los participantes y a sus familias por venir, a todos los voluntarios y al personal de protección civil de Milagro por ayudarnos, a los vecinos del barrio de El Puente por su implicación, a la familia Añorbe de Andosilla por permitir realizar ese recorrido por sus terrenos, a frutos secos Plis Plas por su colaboración y al Ayuntamiento de Andosilla por su ayuda antes, durante y después del evento.
Muchas gracias a todos.








