Peña Azagresa-River Ega(1-1)
peña azagresa 1
river ega 1
PEÑA AZAGRESA Chuchi, Ezquerro, Eraña, Iker, Manzanares, Juan Luis (Joseba, min.70), Álvaro, Iosu, Virto (Rachid, min.45), Miguel (Iker, min.70) y Dani.
RIVER EGA Muniáin, San Marcelino, Insausti, Iñaki, Alberto, Julio (Ezcurra, min.80), Melvin (Asier, min.45), Potxo (Santi, min.45), Mariano, Roberto e Ibai.
Goles 0-1, min.65: Julio. 1-1, min.74: Iosu.
Árbitro Sancho, asistido por Medina y López. Amonestó por la Peña a Eraña, Iker y Miguel; y por el River Ega a Julio y Potxo
El derbi transcurrió sin intensidad ni emoción durante la primera mitad, con dos equipos poco ambiciosos. En la reanudación se adelantaron los visitante gracias a una perfecta ejecución por bajo de Julio. Los cambios introducidos por parte local revitalizaron el partido y los locales, llevando la batuta del partido, empataron el encuentro con un gol de cabeza de Iosu.
Los rojillos siguen a cuatro puntos del descenso. Esperemos que la racha siga aumentando y que se puedan conseguir un mayor de puntos posibles.