Lerinés-River B (2-4)

El River b presenta su candidatura.
El trascurrir del partido ya se predecía en el vestuario antes de comenzar el encuentro. Los tacos de hierro rugían en el pavimento augurando la batalla. El “filiar” del River tenía un objetivo y era el de defender una camiseta con honor: “la rojilla”, y lo ha hecho con creces. Comenzaron el partido adelantándose en el marcador, Zurbano tras peinar el balón lo introdujo en la portería rival. Pero la alegría no duraría mucho, los de Lerín tras una buena ejecución, metería la pelota en la portería de Nestor. El River sin bajar la cabeza luchó todo y encontró el segundo regalo de la tarde, esta vez sería Rubenito el que perforaría la red del Lerinés. Antes del descanso se volvería a repetir la misma historia, ahora Bienzobas, tras un buen remate a placer de cabeza, marcaría el segundo para los rivales.
La segunda parte corrió a favor de los rojillos. Estaba claro que el que más huevos le echase iba a conseguir los 3 puntos. Los de Losa parecían verdaderas bestias; aullidos, zarpazos, segadas…eso sí también el buen juego es lo que les hizo ganar. Dos jugadas ejecutadas por el goleador Echarri desde fuera del área aguarían la esperanza lerinesa.
Pero no echemos las campanas al vuelo. Ya sabemos de lo que es propenso de hacer el “b”: perder contra figaroles, radas y mendavieses. Hagamos una llamada a Dios y roguémosle que no sea así. Y que siga la fiesta!!!!!!!!!! Y sobre todo una cosa: a disfrutar familia!.
Fuente: CHM