Andosilla, con paso propio

Sede electrónica

Inicio Noticias CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR "JORNADA GASTRONÓMICA 2013"

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR "JORNADA GASTRONÓMICA 2013"

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

BASES:

1. Con tema libre, se valora lo relacionado con la gastronomía en general, y podrán participar todas las personas nacidas o residentes en Andosilla, que lo deseen.
2. Se podrá presentar una única obra por persona siendo ésta original.
3. Las obras deberán contener obligatoriamente el siguiente texto: Andosilla Gastronómica y el escudo de Andosilla, con el formato de los anagramas que se adjuntan.
4. El tamaño de los carteles deberá ser DIN A3, es decir 420 x 297mm.
5. Los orignales deberán ir firmados en el reverso del cartel con un lema o seudónimo, adjuntando un sobre cerrado en su interior, con los datos personales, edad, domicilio y teléfono, y en el exterior del sobre, el lema o seudónimo.
6. Se admitirán trabajos realizados con ayuda del ordenador.
7. Los trabajos que no obtengan premio se podrán recoger en las oficinas municipales, quedando en poder del Ayuntamiento el cartel ganador.
8. Los trabajos se entregarán en las oficinas municipales, finalizando el plazo el día 1 de marzo de 2013 a las 14:00 horas.
9. El resultado del concurso se dará a conocer a partir del día 13 de marzo en la página web del Ayuntamiento www.andosilla.net.

 

PREMIO:

1. Vale de compra de 150 € a gastar en tiendas o empresas de la localidad adscritas a la Asociación de Comerciantes Santa Cruz.
2.La entrega del premio se efecturá, el día de la Jornada Gastronómica.

ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE ANDOSILLA

Andosilla, a 30 de Enero de 2013

Andosilla Gastronómica

Andosilla

 

NOTA: Se facilitarán los anagramas tanto en formato digital como en papel a las personas que así lo deseen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información