Bienvenid@s

En nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os damos la bienvenida y aprovechamos esta oportunidad para saludaros a través de la página web.

Esta página pretende ser la «puerta de entrada» al Ayuntamiento de Andosilla para toda la ciudadanía y aquellas personas interesadas en conocer nuestro pueblo.

Entiendo esta página como un canal abierto de comunicación e información. A través de ella queremos haceros partícipes de nuestro patrimonio cultural, paisajístico, histórico, así como de nuestras fiestas, costumbres, tradiciones y gastronomía.

También deseo que siga siendo un lugar de interacción entre la Administración Local y l@s ciudadan@ cuyo objetivo es ser lo más operativa y práctica posible.

 

Un cordial saludo,

José Manuel Terés Azcona

Alcalde del Ayuntamiento de Andosilla