Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River Ega - Huarte (3-1)

River Ega - Huarte (3-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
red_electrica.jpg Tres disparos,tres goles. El River Ega consiguió una importantísima victoria para sus aspiraciones de seguir una temporada más en Tercera división. Sin hacer un partido bueno, los rojillos rentabilizaron al máximo sus disparos entre los tres palos. Por contra el Huarte evidenció todo lo contrario. Bien situado en el campo y axfisiando en la presión a los locales, mantuvieron el partido controlado pero sin hacer intervenir a Navarro.

El encuentro parecía abocado al empate. Sin embargo, los cambios dieron más mordiente al ataque local, que poco después lograría el primer gol al transformar Imanol un penalti por manos dentro del area. Seis minutos más tarde, el propio Imanol volvía a acertar al aprovechar un rechace de Iriguibel en su salida desesperada. Unzúe acortaba distancias en una jugada fortuita, pero la pólvora huartearra estaba mojada. Guembe tuvo el empate en los últimos segundos pero mandó el balón a las nubes. No hizo lo mismo Cristian, que en la siguiente jugada protagonizó el tercer tiro a puerta de los rojillos en una jugada personal. Tercer disparo y tercer gol.

 

Fuente: diariodenavarra.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información