Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River ega - Txantrea (1-0)

River ega - Txantrea (1-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

river ega 1

txantrea 0

RIVER EGA Ángel, Resano (San Marcelino, min.49), Insausti, Ruiz, Andoni, Lorente, Itarte, Esquiroz (Esparza, min.46), Iker, Azcona y Ezkurra (Ibai, min.63).

TXANTREA Santos, Martínez, Legarra (Zabalza, min.71), Laguna, Anaitz, Solana, Raúl, Sola (Bacaicoa, min.46), Aldave (Abárzuza, min.63), Ibáñez y Gorritxo.

Gol 1-0, min.15: Mariano Azcona.

Árbitro Castillejo, asistido por Torrecilla y Domínguez. Amonestó por el River Ega a Resano, Ezkurra y Azcona; y por el Txantrea a Aldave. Además, expulsó al local Ruiz por doble amarilla en el minuto 89.

Incidencias 250 personas en el Andola.

Despues del acertado cambio de etrenador, se empezaron a ver las nuevas formas de este equipo, consigiendo una importantísima victoria en casa ante el Txantrea para seguir con la esperanza de salvar la categoría al final de temporada.

Salió muy bien el conjunto de Andosilla, sobre todo en defensa. Y pronto llegó el 1-0, obra de Azcona tras una muy buen jugada entre Oscar Resano que la colgaba para que Iker la peinara y Mariano la rematara. Pudo ampliar la ventaja el River Ega, que muy bien plantado sobre el terreno de juego gozó de muchas más ocasiones que el Txantrea para marcar gol.Aunque estos creaban sobre todo peligro a balon parado.

Durante la segunda parte se notó el gran esfuerzo físico del River, al que se le notó más agotado en los segundos 45 minutos y que querian mantener el marcador a favor dando un paso hacia atras. Sin embargo, los locales nunca perdieron el orden y consiguieron aguantar los arreones del Txantrea, que demostraron ser un equipo muy fuerte y que está arriba por méritos propios.

Al final, un resultado justo por lo visto en el campo. Tres puntos de oro para un River Ega que se acerca a dos puntos de la salvcación en Tercera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información