Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Izarra - River ega (8-0)

Izarra - River ega (8-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

IZARRA 8

RIVER EGA 0

IZARRA Valencia, Adriano, Murugarren, Casado, Etxarri, Palacios, Bruno (Lezáun, min.59), Guembe, Lizoáin (Zabaleta, min.64), Ardanaz (Jordana, min.59) y Cerezo.

RIVER EGA Ángel, Pablo, Murugarren (Insausti, min.46), Iñaki (Iñigo, min.11), San Marcelino, Alberto, Melvin, Potxo (Iván, min.66), Azcona, Julio e Ibai.

Goles 1-0, min.6: Ardanaz. 2-0, min.19: Ardanaz. 3-0, min.42: Casado. 4-0, min.45: Palacios. 5-0, min.62: Adriano. 6-0, min.83: Lezáun. 7-0, min.86: Murugarren. 8-0, min.89: Guembe (p).

Árbitro Delgado, asistido por Arriazu y Lozano. Amonestó a Etxarri y Palacios por el Izarra; y a San Marcelino, Potxo y Azcona por el River Ega.

Incidencias 300 personas en Merkatondoa.

El Izarra, espoleado por la derrota de la semana pasada en Iturtxipia, salió dispuesto ante el River Ega a no dejarse sorprender y realizó un juego brillante y práctico. Con mucho criterio, el conjuto de Estella sacó toda su artillería a funcionar, alcanzando en los primeros 45 minutos una renta de 4-0, que aún pudo ser mayor. Así, el cuadro de Jorge Barbarín volvió a la senda del triunfo y se reivindicó como candidato a jugar los play off por el ascenso a Segunda División B.

El rival de ayer, el River Ega, fue peleón pero muy blanco, y no pudo contener la avalancha de los albiazules. El Izarra demostró mucho más empaque, juego y dominio hasta alcanzar una goleada como las de antes. El útimo tanto, el de Guembe de penalti, fue muy protestado por el conjunto visitante, que vio que no era necesario sentenciar de esta manera a sus colores.

Despues de esta dolorosa derrota, solo puedo pedir que se recapacite.

Animo para que la siguiente jornada contra tudelano, no sea tan dolorosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información