Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega San juan - River ega (0-0)

San juan - River ega (0-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

SAN JUAN 0

RIVER EGA 0

SAN JUAN Iparraguirre, Mikel, Eslava, Peli, Joseba, Mediavilla, Jaime, Pellicer (Beriáin, min.64), Armendáriz, Rives y Orduna ((Iriguibel, min.69) Iker Pérez, min.79).

RIVER EGA Muniáin, Pablo, Insausti, Andoni, Alberto, Julio (Esparza, min.81), Melvin (Ibai, min.66), Potxo, Mariano, Javier (Asier, min.70) y Roberto.

Árbitro Fernández de Luis. Asistido en las bandas por Rodríguez Ojeda y Caparros.

Incidencias San Juan. 100 espectadores.

 La diferencia en la tabla entre ambos conjuntos estuvo patente en el terreno de juego. Aunque los de Andosilla salieron a comerse el partido fue flaqueando su intensidad durante los últimos minutos del primer tiempo.

En el minuto 10, el San Juan llegó al área visitante, fomentando peligro. Rives se hizo con el esférico, la combinó con su compañero Armendáriz, quien chutó con tan mala suerte de topar con el despeje de un defensa. Cinco minutos después, un cabezazo de Armendáriz a punto estuvo de abrir el marcador.

El San Juan mostró un buen ritmo de juego y todos estuvieron muy motivados. Se notó la diferencia entre ambos conjuntos, con muchas visitas de los locales a puerta rival. Sin embargo, el River Ega pareció despertar las ganas de los primeros minutos de juego. El visitante Mariano pudo haber materializado una ocasión muy propicia en el minuto 25, pero finalmente los defensas locales se lo impidieron.

El local Pellicer, en un fallo defensivo, se enfrentó en un tú a tú con el guardameta visitante, que no pudo materializar. Sin duda Pellicer se lució por su calidad de juego, búsqueda de espacios y creación de pases elaborados.

Tras el paso por los vestuarios, el control fue más igualado y aumentó el ritmo. La estrategia del River Ega cambió. Su juego se volvió más defensivo, aunque también aprovechó las contras para colarse sin reparos en la portería de Iparraguirre.

El River Ega, en el 79, casi marca en su propia puerta.

En los últimos minutos la presión se palpó y hubo ocasiones por doquier. El San Juan mereció más, pero el muro infranqueable de los visitantes bloqueó todas sus jugadas.

Esta vez cambia la cara del equipo y se juega mas al futbol, esperemos que no sea otro partido aislado y en el proximo encuentro se juegue como se espera de este equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información