Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River ega- Ardoi (0-0)

River ega- Ardoi (0-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

RIVER EGA 0

ARDOI 0

RIVER EGA Muniain, Rubio, Insasuti, San Marcelino (Aldeondo, min.68), Iker, Itarte, Melvin (Ibai, min.68), Lorente, Azcona, Lorza y Roberto (Ezcurra, min.86).

ARDOI José Mari, Roque, Melero, Urdanoz, Martínez, Sesma, Zudaire (Iruzdiaga, min.68), Jaurrieta (Juan Pablo, min.89), Urban (Fermín, min.80), Goñi y Rubén.

Árbitro Fernández de Arcaya, asistido por Lancha y Aitor. Amonestó a los locales San Marcelino, Rubio, Lorente y expulsó a Iker. Y también amonestó al visitante Melero y expulsó a Martínez.

Estadio Unas 150 personas en el Municipal Andola.

 El resultado final fue justo , ya que fue un partido entretenido y en el cual el River Ega generó ocasiones suficientes para alterar el marcador a su favor.Pero sin clara definicion.

En la primera mitad los locales gozaron de las mejores oportunidades para perforar la meta de un Ardoi muy bien plantado en defensa.

En la segunda parte, el River siguió para romper la igualdad en un mano a mano de Azcona y un disparo de Iker que se topó con el larguero. Pero la mala suerte de cara a gol y el buen trabajo defensivo del Ardoi hizo que no se deshiciera el empate. Pese a la buena labor de equipo de los de Andosilla, incluso con 5 jugadores clave que estaban lesionados y se les ha notado que no están al mismo ritmo.

 En resumen destacar de los visitantes a Urban por ser el más activo, el gran partido de Lorente y la frescura que aportó Potxo.

Buen partido del River  en  Actitud, pese a no vencer en un partido movido, Aunque sin cambios en el juego, se sigue abusando excesivamente del patadon, con lo cual para ese juego tiene que convinar mejor a los jugadores y hacer que julio sea pieza clave en el ataque.

Esperemos que Adolfo se de cuenta que hubo momentos en el partido que se combino el balon y fue cuando mas peligro se creo y que con la rifa arriba del balon fue cuando mas mato al equipo.Esperemos que para los proximos encuentros veamos mas jugadas y menos patadon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información