Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Cirbonero-River ega (3-0)

Cirbonero-River ega (3-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

cirbonero 3

river ega 0

CIRBONERO Navarro, López, Murillo (Jimenez, min.45), Hernández, Mata, Francés, Isaac, Javier, Galera, Carlos (Mateo, min.73) y Maeztu (Zeligüeta, min.55).

RIVER EGA Ángel, Pablo, Carlos, San Marcelino, Iker (Andoni, min.45), Santi, Melvin, Julio, Pablo (Iñigo min.66), Lorza (Iñaki, min.75) y aritz.  

Goles 1-0, min.20: Maeztu. 2-0, min.27: Isaac. 3-0, min.66: Isaac.

Árbitro Montoya, acompañado por Arriazu y Chueca. Amonestó por los locales a Issac; y por los visitantes a Carlos y a Pablo.

 220 aficionados en Cintruénigo.

 Partido entretenido y bien jugado por el Cirbonero ante un contrario muy flojo. Primer tiempo con varias ocasiones de gol para los locales, y un posible penalti cometido sobre . Acto seguido marcó Maeztu para el equipo local y en el minuto 27, Isaac, con la colaboración de un defensa del River Ega, hizo el segundo. Poco después llegó la única ocasión para los visitantes con un remate desviado de Iñaki. Antes del descanso a punto estuvo de llegar el tercero, de las botas de Mena.

La segunda parte fue un calco de la primera, con varias ocasiones para los locales y un gol de Isaac en el minuto 66. De aquí al final se vio un dominio claro del Cirbonero, con un River Ega que quería ver gol pero que apenas consiguió hacer daño. Al final, un resultado justo.

Con este juego que llevamos arrastrando los ultimos partidos exceptuando el del aluvion, no vamos a ningun sitio, algun cambio hay que realizar ya, el presidente espero que tome cartas en el asunto asi como que el entrenador se de cuenta que este equipo puede jugar mas al futbol en vez de conformarse con el anticuado juego del patadon.

Esperemos que para el proximo partido contra el ardoi se mejore tanto el juego como los jugadores que faltan,porque hace falta los puntos frente al rival directo que nos visitara.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información