Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega IDOYA-RIVER EGA(0-2)

IDOYA-RIVER EGA(0-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

IDOYA Nagore, Sola, Mansoa, Zudaire (Manu, min.76), Iosu (Edu, min.68), Ander, Zugasti, Joserra, Diego, Eneko y Leorza.

RIVER EGA Aritz, Rubio (Carlos, min.62), Óscar, Tres, Lorente, Itarte, Ibai, Aldeondo, Iker (Esparza, min.46), Asier (Sanz, min.76) y Murugarren.

Goles 0-1, min.47: Lorente. 0-2, min.76: Asier.

Árbitro Agorrea, asistido por García y Domínguez. Amonestó a los visitantes Rubio, Itarte y Esparza.

Incidencias 200 personas en Iturtxipia.

 Partido muy competido el visto ayer en Iturtxipia entre Idoya y River Ega, dos equipos muy parejos en la clasificación. El encuentro acabó con victoria de los de Andosilla, que toman aire a costa de un Idoya al que además superan en la tabla.

El primer tiempo fue de juego muy físico, sobre un terreno de juego embarrado que no permitía la circulación rápida del balón. Esta circunstancia fue un impedimento para los de Oteiza, que son un equipo que apuesta por jugar el balón. Con 0-0 acabó el primer tiempo del partido, haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

En el comienzo de la segunda parte se vió que quien marcara primer iba a tener mucho ganado. Y quien lo hizo fue el River Ega, con un gol de falta de Lorente. Desde entonces el Idoya arriesgó en ataque y en una contra visitante llegó el 0-2.

En los últimos minutos los locales quemaron los últimos cartuchos, pero ayer no era su día. Sí estuvieron acertados los visitantes, que se adaptaron mejor a las condiciones del terreno de juego.

Y que gracias a esta victoria llegan al derbi contra la Peña azagresa con un plus de motivacion, para alejarse de los puestos de la quema.

Animo a el equipo para que siga peleando como lo hace y para que consigan sus logros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información