Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Huarte- River Ega (4-0)

Huarte- River Ega (4-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

huarte 4

river ega 0

HUARTE Sergio, Remiro, Ilundáin (Ziganda, min.59), Garbisu, Rípodas, Arguisuelas, Moreno (Eloy, min.67), San José, Urdaci, Barbarín (Erro, min.75) y Puñal.

RIVER EGA Alejandro, Pablo, Óscar, Iñigo (Potxo, min.78), Alberto, Julio, Ibai (Esparza, min.62), Santi (Iván, min.57), Mariano, Asier y Roberto.

Goles 1-0, min.43: Eneko. 2-0, min.65: Rípodas. 3-0, min. 72: Eloy. 4-0, min.84: Urdaci.

Árbitro Adaurrea. Asistido por Caparros y Vázquez. Amonestó a los locales Garbisu, Barbarín y Puñal; y a los visitantes Julio, Santi, Iñigo, Ibai y por doble amonestación fue expulsado Asier.

Incidencias 150 espectadores.

 El Huarte quería obtener los tres puntos de este partido como fuera,al igual que el river ega.El huarte no llegar a los puestos de descenso y el River ega salir de ellos. Los de Huarte consiguieron su proposito.

La primera parte fue bastante aburrida, con mucho centrocampismo. El River Ega realizó jugadas trabajadas, pero que acababan en tiros flojos o sin precisión, que el guardameta local atrapó sin problemas. Por otra parte, el Huarte estuvo adormilado hasta que, a dos minutos del descanso, el local Eneko marcó de cabeza en un momento de confusión de remates y despejes constantes.

En la segunda parte llegó la lluvia y con ella, los goles. Los locales salieron mas enchufados que los rojillos. Ya en el minuto 65 se produjo un contragolpe, Rípodas alcanzó el esférico en el aire y chutó batiendo al guardameta visitante. El tercer gol vino de la mano de Roberto, que hizo un pase directo a  de Eloy, que marcó de cabeza. A partir de este momento, los del Huarte se vinieron arriba y en el campo reinó la tensión entre los jugadores. En el minuto 79 se produjo el momento más cómico, en el que la portería visitante sufrió constantes tiros sin éxito local. Al final, el local Urdaci puso el 4-0.

Segunda goleada dolorosa para el equipo rojillo, y otra final que se escapa.

El proximo rival que nos visita un hueso duro de roer, mutilvera, pero esperemos que en casa salga el equipo rocoso y ordenado, y se pueda romper esta racha negativa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información