Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega RIVER EGA 0 - AOIZ 1

RIVER EGA 0 - AOIZ 1

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

RIVER EGA 0 - AOIZ 1

RIVER EGA Muniáin, San Marcelino, Pablo, Iñaki (Elcarte, min.45), Lorente, Asier, Ibai, Santi, Esparza (Aritz, min.68), Ezcurra (Lorza, min.60) y Murugarren.

AOIZ Jesusmari, Josu, Herrera, Bakaikoa, Pérez, Eneko, Antxo, Oroz (Koldo, min.63), Jiménez (Gallardo, min.87), Cristian (Beorlegui, min.76) y Gubia.

Gol 0-1, min.65: Gubia.

Árbitro Ignacio Alonso López. Asistido por Jose Ángel Fernández y Jorge Rodríguez. Amonestó por el River Ega a San Marcelino, Muniáin, Alex estando en banquillo, Asier y Santi; y por el Aoiz a Eneko y Antxo.

Estadio Andola. 150 personas.

Partido más bien aburrido el disputado ayer entre River Ega y Aoiz, dos equipos necesitados de puntos ya que se encuentran en la zona baja de la tabla.

En el minuto 18 no subió un gol que al parecer sí entró. El balón pegó en el larguero interior y salió, pero el equipo arbitral no lo dio por válido a pesar de estar bien posicionado. En el resto de la primera parte no hubo más ocasiones a destacar.

En la segunda parte, el árbitro amonestó a varios jugadores y el gol marcado fue en claro fuera de juego. El arbitraje fue dudoso, como otros muchos días. Y sea por nervios o desquicio de los locales, el Aoiz se vino arriba, sin crear ocasiones claras a excepción de la del gol.

Los aficionados no se fueron contentos del todo aunque sabiendo que el equipo hizo su esfuerzo. El River Ega cae a puestos de descenso, mientras que el Aoiz, con la victoria de ayer por 0-1, supera a los de Andosilla y salen de la zona roja de la tabla. Esperamos que la recuperacion de Mariano sea inmediata y que pueda disputar el proximo encuentro contra el Huarte.

Animar a la aficion y jugadores a seguir en esta lucha por la permanencia, en esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información