Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD RIVER EGA----SDC CHANTREA (1-1)

CD RIVER EGA----SDC CHANTREA (1-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

 

RIVER EGA Julio; Chocarro, Gorka, Hugo (Melvin, min.80), Iván; Ruiz, Ibai (Santi, min.70), Lorente; Mariano, Álvaro y Roberto (Potxo, min.65). 

CHANTREA Patxi; Eneko, Laguna, Anaitz, Xabi; Iosu; Alexko, Peio (Lucas, min.61), Iván (Gorka Pagola, min.70) Raúl; y Mikel (Aldabe, min.61). 

Goles 1-0, min.25: Ruiz. 1-1, min.85: Gorka Pagola.

Árbitro Imaz. Amonestó a Ruiz, Lorente y Roberto por el River y a Laguna por el Chantrea.

Estadio 300 espectadores en el Andola.

. Dicen que la felicidad termina en el momento en el que empieza a manifestarse. Un gol de cabeza de David Ruiz antes de la media hora puso al equipo de Eduardo Arévalo en disposición de lograr la tercera victoria consecutiva por primera vez en toda la temporada, y cuando más falta les hacía. Felicidad plena.

La tenían los rojillos en sus manos cuando, a falta de cinco minutos, Gorka Pagola, portero suplente reconvertido ayer en delantero, enganchó una increíble volea que dejó helado el Andola. Agua sobre brasas ardientes. El empate no hacía justicia a lo visto hasta entonces sobre el terreno de juego. El equipo rojillo se vació completamente en el campo, fue superior en muchos momentos al Chantrea y no mereció tan pobre resultado. Por tres veces intentaron los de Andosilla reponerse del golpe en unos vibrantes últimos minutos, pero el otro portero de los azulones, Patxi Santos, éste con guantes y estiradas, desbarató las opciones rojillas con sendas e inspiradas intervenciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información