Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Corellano - River B (1-1)

Corellano - River B (1-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Es un ¡ADIOS! o…. un ¡HASTA PRONTO!

 Ayer cuando llegué a casa pensé que tras muchas semanas sin escribir una crónica, este equipo bien se merecía lo que parece ser su despedida.

Hará ya 6 años desde que se creo el segundo equipo del River Ega, por aquel entonces yo solo tenia 16 años, y como yo muchos de mis compañeros que formábamos el equipo.

No a llovido ni nada desde entonces, aquella goleada en Sesma hacia vaticinar un comienzo difícil, y valla si lo fue cinco años paseando por la regional con mas pena que gloria, hasta que la temporada pasada se consiguió lo que pocos o ninguno esperaban el campeonato de liga y el ascenso a preferente. Ayer día 25 de Abril de 2010 lo recordare seguramente como el último día de esta bonita experiencia.

Saltamos al campo con diez jugadores de la plantilla y una joven promesa que en unos años formara parte de la misma, además el banquillo lo componían 3 jovenzuelos de 15 años que ayer veían hecho realidad un sueño para cualquier chaval de su edad.

Nadie podría decir que este equipo estaba descendido desde hacia 2 semanas, ante un equipo puntero de la categoría se planto cara hasta tal punto que lo mas justo habría sido una victoria visitante. Ni Lorza, ni Txarri, ni Tomas estuvieron certeros en sendas ocasiones para adelantar a los rojillos, si fue capaz de hacerlo el joven Mikel, que con solo 15 años materializo para mi gusto uno de los mejores goles de la temporada.

Atrás quedaban anécdotas de la tarde como el “A San Fermín” de Hermoso a la hora de despejar un balón o el abrazo con todos los compañeros de una insignia de este equipo como es Txarri que ayer pudo pensar que fue su último partido con nosotros, esperemos que no de los terrenos de juego.

 Haciendo una reflexión de todos estos años, solo quiero agradecer a todos los compañeros con los que e tenido el placer de compartir vestuario, y a todos los entrenadores que han pasado por aquí. Solo deseo que lo que es el River Ega en general no se pierda y podamos llevar este escudo por muchos años porque ante todo…

¡ROJILLOS HASTA LA MUERTE!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información