Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Fontellas-River Ega B (2-4)

Fontellas-River Ega B (2-4)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

2004rega1.jpgUn River Ega B plagado de bajas pero con unos buenos juveniles realiza su mejor partido a domicilio fuera de casa ante el líder del grupo.

 

Encuentro disputado en Fontellas entre el Fontellas y el River Ega B, los locales partían como lideres del grupo y con la solvencia de no haber perdido ningún partido en lo que iba de copa. Salieron los visitantes dominando el partido por completo, gracias en parte a que el factor del aire les beneficio en la primera parte, casi todas las ocasiones del partido eran para los rojillos, Rubén, jugador destacado del partido avisaba con un disparo dentro del área pero este se marchaba por encima de la portería local. Por su parte los visitantes se dedicaban a despejar balones pero sin ningún peligro sobre la portería defendida por Arrastia.

En el minuto 25 Rubén abría la lata tras aprovechar un rechace dentro del área, cinco minutos mas tarde tras una gran jugada de Itarte este asiste a Héctor que regatea al portero y marca el 0-2, el dominio visitante era patente en el campo y así en un balón colgado por Julio Rubén le hace un sombrero al cancerbero del Fontellas y consigue su segundo tanto y el tercero del River, aunque el recital no terminaría aquí en una de las pocas jugadas del Fontellas en el primer tiempo, Iker recupera un balón en su área, regatea a dos adversarios y cuelga un balón a Zurbano que con mucha precisión y con apenas ángulo coloca el 0-4.

El segundo tiempo cambio considerablemente, los visitantes después de malas experiencias sabían que el partido termina cuando pita el arbitro así que sacaron toda su garra para mantener un resultado positivo ante la avalancha de los locales, que a causa de no tener nada que perder y el aire a favor adelantaron líneas y así causaron algún que otro problema a la zaga rojilla. En el minuto dos Pablo saca un balón bajo la línea y en el cinco el Fontellas de cabeza acorta distancias tras el saque de un corner, tras este contratiempo los locales no se vinieron abajo aunque cinco minutos después Arrastia tuvo que hacer una palomita espectacular para evitar el segundo de los locales, aunque bien asentados los visitantes estaban sufriendo mas de lo necesario, así que Jon sustituto de Losa en la tarde del sábado tuvo que mover el banquillo y saco a Alberto, que dio frescura al juego trabado del River en la segunda parte, el partido estaba bastante controlado, el marcador no se movería hasta el descuento con un buen gol de falta del Fontellas.

Hay que destacar por parte del River el gran trabajo en equipo demostrando que si quieren son el equipo más fuerte del grupo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información