Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD PAMPLONA----CD RIVER EGA (2-3)

CD PAMPLONA----CD RIVER EGA (2-3)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

PAMPLONA Aitor, Asier, Iosu, Julián, Mikel, Eneko (Esteban, min.68), Julen, Joseba, Adot, Imanol (Alonso, min.45), Rubén (Otondo, min.53). 

RIVER EGA Julio, Chocarro, Carlos, Ruiz, Ivan, Alberto, Ibai (Melvin, min.70), Santi, Mariano, Álvaro (Héctor, min.92), Roberto (Hugo, min.94). 

Goles 1-0, min.15: Joseba; 1-1, min.40: Roberto; 2-1, min.66: Alonso; 2-2, min.70: Ivan; 2-3, min.92: Mariano.

Árbitro Montoya, asistido por Santamaría y Arancon. Expulsó a Mikel del Pamplona. 

 

. Mucho se jugaba ayer el River ante el Pamplona, y lo sabía. Por eso saltó al campo con la intención de llevarse la victoria sí o sí. Aunque en seguida se le torcieron las cosas. Para el minuto 11 el árbitro pitó un penalti en contra. Imanol, del Pamplona, se preparó, tiró y Julio adivinó la dirección. Era una señal de lo que iba a ser el resultado final.

A partir de ahí, todo fue un toma y daca entre ambos conjuntos. Para el minuto 15, Joseba adelantó a los locales gracias a una vaselina preciosa que voló por encima de Julio. Después, ya en el 40, tras una mala salida de Aitor, Roberto puso las tablas. Tras la reanudación, Alonso volvió a adelantar al Pamplona, pero un penalti a favor del River propició otra vez que Ivan empatara.

El tiempo pasaba y al River no le valía un empate así que lo intentó por todos los medios. Los balones merodeaban el área local una y otra vez. Minuto 89, 90, 91... Hasta que en el 92, Mariano consiguió el objetivo. Marcó y puso fin así a un partido no apto para cardiacos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información