Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD RIVER EGA ---- CD PEÑA AZAGRESA (2-0)

CD RIVER EGA ---- CD PEÑA AZAGRESA (2-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

 

RIVER EGA Julio; Melvin (Aitor, min.62), Gorka, Alberto, Iván, Ruiz,Santi, Ibai, Mariano, Álvaro (Chocarro, min.45) y Roberto (Óscar, min.89). 

PEÑA AZAGRESA Javi, iker, Yeyu, Manzanares, Gonzalo (Juan Luis, min.45), Pablo (Dani García, min.45), Catena, Nico, Dani Pastor; Miguel y Joseba (Adrián, min.73). 

Goles 1-0, min.7: Mariano. 2-0, min.79: Mariano (p).

Árbitro Delgado Lopez. Amonestó a Melvin y Mariano por el River y a Javi y Manzanares por la Peña Azagresa. Expulsó al local Aitor por dobe amarilla.

Estadio Casi 800 espectadores en el Andola, muchos de ellos de Azagra, para ver el clásico de la zona. Todos ellos con un comportamiento ejemplar.

-. El duelo entre vecinos se decantó de lado rojillo. La situación de ambos en la tabla colocaba el encuentro en un todo o nada, especialmente para los locales. Sin embargo el River aprovechó tal circunstancia para dar una doble alegría a su parroquia después de más de dos meses de lacerantes resultados. El tempranero gol de Mariano, apenas a los siete minutos del comienzo , resultó ser el mejor ansiolítico para la presión y el necesario lubricante para los engranajes rojillos. Todo fue menos dificil. En frente, la Peña tuvo sus oportunidades. Llegó a desperdiciar una pena máxima que el colegiado, en un siesnoes, decretó al borde del descanso. Joseba la mandó directamente fuera para desespero de los suyos. Demasiada ofrenda para lo que se estaban jugando. Por el contrario Mariano obtuvo el premio a la perseverancia al convertir, a menos de un cuarto de hora del final, el segundo gol del River que catapulta a los de Arévalo en la tabla clasificatoria y refuerza su estado anímico para el sprint final de la campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información