Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River Ega - Iruña (3-3)

River Ega - Iruña (3-3)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

El River Ega y el Iruña dieron un recital de goles y de buen juego

escudoriver.jpgEmoción, intensidad y buen fútbol.Visitaba el Andola uno de los equipos más fuertes de la categoría y equipo revelación de la campaña con posibilidades de terminar la jornada como líderes en la tabla. Poco tardaron en ponerse por delante en el marcador con una llegada en contrataque de Txiki que batió con habilidad a Navarro. Cada perdida de balón de los locales se convertía en una ocasión clamorosa de gol para los de Pamplona en la hemorragia incontenible de la defensa local. Pero Cristian Aldeondo, magnífico toda la tarde, se encargó de encontrar la parte blanda en el lado izquierdo del area contraria por donde ni Asier, ni sus compañeros de zaga, se mostraron capaces de evitar las continuas incisiones del estilete rojillo.

Mariano lo agradeció con dos goles que rápidamente fueron contestados por Txiki, otra vez, y Magaña . En el descanso Gorocena y Gamboa suturaron las heridas con dos cambios en los laterales que estabilizaron a los pacientes. Sin embargo las ocasiones siguieron produciendose en ambas porterías. Cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado los puntos, pero solo Cristian acertó con un remate de cabeza. Un punto que, sin duda, premia la buena actitud de los locales durante todo el encuentro en lo que parece un cambio de rumbo con respecto a los últimos partidos.

 

Fuente: diariodenavarra.es 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información