Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD RIVER EGA ---- CD HUARTE (0-2)

CD RIVER EGA ---- CD HUARTE (0-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

 

RIVER EGA Julio; Chocarro, Gorka (Potxo, min.74), Hugo (Roberto, min.60), Iván; Alberto, Melvin (Mario, min.60), Ruiz; Mariano, Álvaro e Ibai. 

ITAROA HUARTE Larumbe; Álvaro, Ander, Ciganda, Guti; Gorka Alonso; Loperena, Puñal (Erro, min.75), Barbarin (Cristian, min.65),Martxal (Ernaga, min.83); y Urdazi. 

Goles 0-1, min.57 Urdazi. 0-2, min.89: Erro.

Árbitro Erro. Amonestó a Hugo y Ruiz por el River y a Ander por el Huarte.

Estadio 300 espectadores en el Andola.

No hay quién solucione el sudoku del River Ega. Las incógnitas rojillas, lejos de despejarse, parecen cada vez más indescifrables. Y los rivales, pese a vivir las mismas circunstancias, como el Itaroa Huarte ayer por la tarde, al llegar al Andola se convierten en catedráticos de álgebra.

El campo de Andosilla se está convirtiendo últimamente en un sanatorio de rivales enfermos. Con lo justo, manteniendo la intensidad y el orden defensivo durante todo el encuentro, los cebolleros se llevaron una victoria inapelable que les catapulta anímicamente. Todo lo contrario que al River. Los locales terminaron con el ánimo abatido.

El paso de los minutos acrecentó la sensación de que el equipo no resulta nocivo para el contrario, sea cuál sea este último. Sólo en los minutos finales del duelo logró el equipo de Eduardo Arévalo crear peligro real con dos disparos a los postes de la portería que defendía Larumbe. Para entonces, el incombustible ariete Urdazi, que había avisado en varias ocasiones, y Erro, en jugada personal, habían dejado el marcador en el cero a dos definitivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información