Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B- Falcesino (1-2)

River B- Falcesino (1-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Por mal camino.

 Parecía que este peli de bajo presupuesto ya estaba en los archivos secretos, nada mas lejos de la realidad, como pasara en Mendigorria, el River B saco el guión olvidado, el de frases sin sentimiento y argumentos… bueno y sin argumentos.

La solidez defensiva no es eterna, hasta los grandes fallan y si esto es un continuo juego sin ideas claras, pues al final la zaga termina pecando y encajando goles.

Me gustaría hacer un resumen del partido pero de ser así solo pondría minuto y resultado, la poca elaboración de juego por parte de ambos equipos solo podría ser neutralizada por el juego duro y una jugada puntual que desequilibraría el choque.

Así tuvo que ser, el primer gol visitante tras un balón largo que cogio la espalda de la defensa rojilla, el segundo tras una falta no pitada a Pablo y el 1-2 en jugada a balón parado tras varios rechaces dentro del área.

 El Crack: Manu- Impecable cada vez que esta, salvo jugadas puntuales, no se puede prescindir de el NUNCA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información