Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Mendi- River Ega B (2-1)

Mendi- River Ega B (2-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

“Y una piedra en el camino…”

 Pinchazo de los rojillos al siempre difícil feudo del Mendi, los de Losa acusaron las bajas importantes y no pudieron rascar nada de su visita a Mendigorria, la mala fortuna en el primer “autogol” y la poca fe fueron los detonantes.

 Comenzó el partido con dominio local, solo en posesión no así en ocasiones, las bajas de Manu, Casca, Itarte y Aritz fueron notorias y no porque sus sustitutos en el campo no le pusieran empeño sino porque nunca se puede comparar a un jugador rodado y en forma con otro con falta de minutos. Aun con todo esto la primera fue para los visitantes que tras una jugada a balón parado, Zurba en el segundo palo colaba el balón en la red, eso si, según el colegiado en posición antirreglamentaria. En la siguiente jugada un centro raso del Mendi provoco ante el despeje de Murugarren que el balón se colara haciendo una parábola por toda la escuadra. Tras ese golpe de mala fortuna vendría la cara opuesta de la moneda, un jugador del Mendi se marcharía al vestuario prematuramente al ver su segunda cartulina, muchos minutos por delante para darle la vuelta al marcador, pero nada mas lejos de la realidad. El segundo tiempo salio mas enchufado el Mendi y con el River más descolocado para buscar el gol llegarían las más claras para los locales, tanto así que en el minuto 80 llegaría la contra que finiquitaba el encuentro. A partir de aquí se vio la verdadera reacción rojilla, salio Josefa y metió un pase entre líneas a Jimi que haría el 2-1, quedaban menos de cinco minutos pero el River la volvió a tener, Zurba llega al área pero su disparo cruzado se marcha rozando el poste.

Llegando a una conclusión lógica, el River pudo haber rascado algo pero necesita creer más en sus posibilidades como ha hecho en sus últimos encuentros.

 El Crack: La doble “P”, Pelu y Pablo- La pareja de centrales hizo un gran partido, los dos goles locales fueron jugadas difícilmente evitables.

 El Dandy: Joseba- El veterano jugador salio casi sin tiempo de nada pero dio la asistencia del gol e intento poner criterio a las ultimas jugadas del encuentro.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información