Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD RIVER EGA ---- CD LOURDES (3-0)

CD RIVER EGA ---- CD LOURDES (3-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

RIVER EGA Julio; Melvin, Gorka, Ruiz, Chocarro; Santi, Álvaro (Huarte, min.80), Alberto, Aitor Aldeondo (Roberto, min.68); Cristian Aldeondo (Navarro, min.84) y Mariano.

LOURDES Josua; Sergio Hernández, Eloy, Mañero, Sergio García; Iñaki, Gaizka (Álex, min.60), Fran Jusué, Isaac; Raúl y Plaza.

Goles 1-0, min.51: Álvaro. 2-0, min.58: Cristian Aldeondo. 3-0, min.89: Huarte.

Árbitro Fdez de Arcaya. Amonestó a Ruiz y Cristian por el River y a Gaizka por el Lourdes. También expulsó al visitante Isaac por doble amonestación.

 El River toma impulso. Los rojillos se midieron ante el Lourdes en un duelo entre conocidos que no tienen nada que decirse o ya tienen todo dicho. En una primera mitad sosa y sin intensidad, los locales, como tales, pusieron más de su parte para intentar mover al encargado de actualizar el marcador. Cristian no aprovechaba un mano a mano ante Josua y el guardameta Julio, por su parte, se convirtió en un central más en su ringlerada y novedosa defensa. Sin embargo, un golpe de fortuna fue el punto de partida para que el River Ega se deshiciera del Lourdes con un resultado más que holgado.

Mala suerte visitante A los seis minutos de la reanudación, un balón despejado por el tudelano Sergio García se encontró con el cuerpo del centrocampista rojillo Álvaro. El balón dibujó una parábola perfecta que dejó al cancerbero Josua petrificado. Del mismo material, víctimas todavía del desdichado golpe recibido, quedaba la zaga de los del barrio tudelano viendo cómo Cristian Aldeondo, ya recuperado de su larga lesión, lograba el segundo gol local en una bonita jugada personal, una acción marca de la casa.

En apenas siete minutos, los pupilos de Eduardo Arévalo habían dejado el encuentro visto para sentencia. Aitor Huarte puso la guinda con otra parábola, esta vez intencionada, en lo que significa un paso de gigante para las aspiraciones de alejarse de las inmediaciones del cadalso deportivo del descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información