Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River Ega B-Azkoyen (2-0)

River Ega B-Azkoyen (2-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Candidatura a la permanencia

Suena a Betseller o simplemente a una historia pasada, pero la verdad es que cada semana que pasa, todo esto me recuerda aun mas a lo vivido con Osasuna la temporada pasada, por eso me lleno de optimismo al pensar que aunque nosotros como ellos no conocimos la victoria hasta pasados 2 meses, la gran escalada que estamos realizando puede dar de aquí a dos meses su premio con la permanecía.

Nos metemos en faena para narrar los hechos del partido, se presentaba en el Andola el líder, uno de esos equipos que sobre el papel debiera estar en tercera, por juego, por presupuesto y por prestigio. No fue así en la realidad, como ya esta demostrado desde la jornada 9, el River B es un equipo con un estilo definido, desde entonces solo dos equipos han sido capaces de vencerle.

Salieron los locales agrupados, esperando las contras tan peligrosas que generan sus delanteros, los de Peralta por su parte no plasmaron en el campo su posición en la tabla, poco toque y muchos balones a la olla que la gran defensa del River y la ayuda de un inspirado Peseta se encargaron de neutralizar.

Aunque defensivamente se estaba bien se necesitaba el gol que daría la victoria, esa función fue obra de un chaval de solo 17 años, todos sabemos el trabajo del canterano, pero ayer dejo una obra de arte en forma de chut desde los 35 metros.

Así se llegaría al descanso, la segunda parte fue mas de lo mismo si no tendríamos en cuenta la figura del colegiado, cuando se cumplía la media hora de la segunda mitad y en tan solo 5 minutos mando antes de tiempo a la caseta a tres jugadores blancos lo que propicio en buena medida que Casca en una contra haría el definitivo 2-0.

Nada mas se vería en el terreno de juego, a lo mucho destacar los debuts de Javitxu tras un año de lesión y de Esteban que se incorporaba como fichaje de invierno, sin embargo la triste imagen de algunos aficionados de Perata que al termino del partido escupieron a algún jugador local.

El CRACK: ARITZ: No necesito decir nada mas de este fenómeno, el lo dice todo en el campo, presiono, metió un golazo y expulso a 3 jugadores del Azkoyen.

El DANDY: CASCA: El capi cuajo un gran partido, siempre arropado por su fiel escudero Héctor Olea, además fue el artífice del tanto definitivo.

El DURO: JIMI: Partido sin paliativos del lateral rojillo, seguro y contundente en su puesto, pidió el cambio en el minuto 75 por no poder controlar su rabia ante los malos gestos que tuvo contra su persona el delantero de Peralta.

VAYA DIA: Entrenador Azkoyen: Se equivoco por completo el mister de peralta, quiso mantener en el campo a sus dos medio campistas a sabiendas que con sus continuas entradas a destiempo iban a acabara expulsados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información