Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega PEÑA SPORT ---- CD RIVER EGA (2-0)

PEÑA SPORT ---- CD RIVER EGA (2-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

PEÑA SPORT Calvo; Garde, Murugarren (Albisu, min.78), Joseba, Eder; Iker Zuasti, Soria, David Ruiz, Aitor Santos; Arizkuren (Iñigo Gil, min.69) y Fermín Úriz (Kike Moreno, min.74). 

RIVER EGA Julio; Óscar (Chocarro, min.42), Gorka, Hugo, Iván; Alberto, Mariano, Ruiz (Santos, min.77), Aitor; Roberto (Christian, min.58) y Álvaro.

Goles 1-0, min.2: Arizkuren. 2-0, min.58: Fermín Úriz.

Árbitro Imas, asistido por Iturrarte y Pérez. Amonestó por los locales a David Ruiz y Aitor Santos, expulsando con roja directa Albisu. Por los visitantes vieron amarilla Hugo, Alberto, Aitor, Santi y Christian. Expulsó por doble amarilla a Iván.

 La Peña Sport suma y sigue. En esta ocasión consiguió su octava victoria consecutiva ante el River Ega, que siempre puso en apuros a los azules, pero que en esta ocasión, pecó de poca pegada. Enfrente, una Peña en racha, que hizo muy buena primera media hora, contemporizó al final del primer tiempo y al inicio del segundo, que es cuando apretaron los visitantes, y al final sentenció con un gol de Fermín Úriz. El encuentro se desniveló pronto con el gol de Arizkuren de cabeza, cuando algunos todavía estaban tomando asiento. Le anularon otro por dudoso fuera de juego. La Peña mordía en cada balón dividido y el River apenas podía hacer nada.

Al borde del descanso, de una triple ocasión peñista, se pasó a la mejor de los visitantes con un cabezazo de Aitor que sacó bajo palos Joseba. En la reanudación más de lo mismo, hasta que Úriz hizo el segundo. Ahí se embarulló el partido, y los dos equipos acabaron con diez. Aún así, Gil no pudo aprovechar un mano a mano con el portero, y el encuentro acabó con la victoria peñista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información