Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega OBERENA----CD RIVER EGA (1-0)

OBERENA----CD RIVER EGA (1-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

OBERENA Asín, Txolo, Ruiz, Ciganda, Beruete, Briñol, Molina (Barbero, min.60), Ganuza, Remacha, Zabalza y Salvado (Ilincheta, min.62). 

RIVER EGA Julio, Albert (Navarro, min.86), Ander, Sesma, Juan, Santi, Ibai, Ruiz (A. Huarte, min.65), A. Aldeano, Roberto (Melvin, min.86) y Mariano. 

Goles 1-0, min.44: Ciganda.

Árbitro Erro, asistido por Caparrós y Salazar. Amonestó a los locales Ganuza, Ilincheta y Txolo y expulsó al jugador visitante que estaba en el banquillo Santi.

 El 2010 ha empezado muy bien para Oberena. Tras cuatro jornadas sin conocer la victoria y después de caer el pasado martes ante el Mutilvera en el último minuto, los manguiverdes pudieron, por fin, sumar puntos en el casillero.

Ambos conjuntos necesitaban la victoria por lo que saltaron al campo enchufados y buscando la portería. Los de Andosilla presionaban y se acercaban más al área contraria, pero la defensa local, que no bajó la guardia en todo el encuentro, impidió que el balón entrara en la red.

La primera jugada peligrosa llegó en el minuto 10 cuando, tras un saque de banda, Zabalza peinó un balón que fue directamente a parar a las manos del portero de Andosilla. A partir de ahí, el partido se convirtió en un toma y daca constante en el que ninguno de los dos conjuntos se imponía.

Pero, al filo del descanso y cuando nadie se lo esperaba, llegó el único gol que dio la victoria a Oberena: Ciganda remató el esférico que se coló entre los tres palos sin que el meta Julio pudiera hacer nada para detenerlo.

En la segunda parte, los nervios hicieron mella en los dos equipos, el juego se volvió más agresivo y las faltas se sucedieron. Aunque el River Ega estaba más volcado, no creó jugadas peligrosas en la portería contraria por lo que los puntos de la victoria se quedaron en Pamplona.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información