Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega El Torneo del Villegas reunirá a 36 equipos entre ellos el River Ega categoria 98

El Torneo del Villegas reunirá a 36 equipos entre ellos el River Ega categoria 98

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

La competición se disputará entre el 20 y el 23 de marzo y congregará equipos de Navarra, País Vasco, Castilla y León y La Rioja.

2004rega1.jpgReal Sociedad y Osasuna estarán entre los 36 equipos benjamines que participarán en el XXXV Torneo de Fútbol Sala del C.D. Villegas, que se disputará en el Polideportivo Las Gaunas durante los días festivos de Semana Santa, del 20 al 23 de marzo. Clubes de Navarra, el País Vasco, Castilla y León y La Rioja han confirmado su participación en una competición en la que se disputarán más de cincuenta partidos durante sus cuatro jornadas.

El partido que inaugurará el torneo, a las diez de la mañana del jueves santo, será el que enfrentará al Yagüe con el Arnedo en la categoría de pequeños (año 99). En categoría 98 los equipos se han distribuído en seis grupos. Villegas, Berceo y Náxara formarán el A, Real Sociedad, San Viator (Vitoria) y S.R. Cantabria el B, Peña Bilbao de Calahorra, Calasancio y Haro el C, Osasuna, Balsamaiso y selección de Miranda de Ebro el C.D, River Ega (Andosilla), Loyola y Valvanera el E y Chantrea (Pamplona), Varea y Escuela Fútbol Arnedo el F.

Los mismos grupos habrá en categoría benjamín 99: Loyola, Valvanera y San Viator han quedado encuadrados en el grupo A, Chantrea, S.R. Cantabria y selección de Miranda de Ebro en el B, Villegas Athlétic, P. Bilbao Calahorra y San Marcial en el C, Berceo, Balsamaiso y Principe de España (Miranda de Ebro) en el D, Villegas, La Estrella y Haro en el E y Calasancio, Yague y Escuela Fútbol Arnedo en el F.

En la edición del año pasado los campeones fueron el Valvanera, que ganó 4-2 al Villegas en la final de "mayores" y la Real Sociedad en benjamín 98. Arnedo (benjamín 96) y Chantrea (benjamín 97) habían sido los campeones en el torneo de 2006. El Loyola, con 15 títulos, es el club que más veces ha levantado la copa de campeón en el torneo del C.D. Villegas.

 FUENTE: diariodigital.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información