Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD RIVER EGA----CA CIRBONERO (0-2)

CD RIVER EGA----CA CIRBONERO (0-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

  nav_cirbonero_ca.gif - 47.95 Kb

 

RIVER EGA Julio; Chocarro, Gorka, Sesma, Iván; Alberto, Ibai, Potxo (G. López, min.45), Aitor (Navarro, min.66); Mariano y Murugarren (Aritz, min.58).

CIRBONERO Ayensa; Gómez, López, Pericolo, Mata; Garbayo, Carlos Mena (Aziz, min.88), Francés (González, min.59), Galera; Borja Arrondo y Javi Mena (Murillo, min.57)

Goles 0-1, min.28: Arrondo. 0-2, min.42: Pericolo.

Árbitro Payán. Amonestó a Chocarro, Gorka, Potxo y Aitor por parte local y expulsó a Pericolo por doble amarilla por parte del Cirbonero.

. Una brillante maniobra del blanquiazul Arrondo, cuando todavía no se había cumplido la primera media hora, marcó un antes y un después en el choque. El equipo rojillo, hasta ese momento, estaba cuajando sus mejores minutos de la temporada en el Andola. Imponiéndose al rival y creando claras ocasiones de marcar. Esta vez tuvo más que ver la falta de fortuna que la de acierto. Ayensa, en una feliz intervención para los suyos, desbarató el remate a bocajarro de Aitor tras una gran jugada de Ibai. Poco después, sería uno de sus compañeros el que salvaba bajo palos el cabezazo de Alberto con el meta visitante batido.

Todo lo hicieron bien hasta que apareció Arrondo. Se anticipó a su marca en un balón dividido en el medio campo local y con un toque sutil envió una vaselina milimétrica para poner a los suyos en ventaja. Tan insultante demostración de cómo marcar un gol ante un rival al que tanto le cuesta hacerlos fue doble castigo para el ánimo local. Pericolo, a la salida de un córner, aprovechó su envergadura para anotar el segundo gol cuando los rojillos todavía se relamían las heridas. Con la mitad de el encuentro por delante, los de Arévalo trataron por todos los medios hincar el diente al cuadro de Cintruénigo, pero sin sacar conclusiones de sus ataques.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información