Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Injerto – River Ega b (2-1)

Injerto – River Ega b (2-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

El domingo, el b del River, se enfrentó contra el Injerto de Bervinzana en un campo muy hostil. Mucha presión en la grada y mucho barro en el campo. El River puso muy caros los 3 puntos. Un gol, en los últimos 5 minutos, impidió puntuar a los de Losa y todo su esfuerzo quedó nuevamente en aguas de borraja.

El partido fue un “toma y daca”. Los dos tuvieron sus ocasiones, pero ninguno se vio acertado cara el gol. El River tuvo el dominio del medio del campo. Julio José y San Miguel eran los directores de la orquesta creando buenas jugadas por bandas. Fueron múltiples las internadas de Chano e Itarte, pero el mal estado del terreno de juego, impidió que Zurbano culminara en gol dichas convicciones. La defensa se mantuvo sólida. Manuel, Hermoso, Pablito y Jimy supieron parar las jugadas de los del Injerto, casi todas por banda, aprovechando la rapidez de sus extremos o directas de los centrales a los delanteros. Ellos hicieron valer numerosas jugadas de estrategia, pero no tuvieron suerte cara al gol.

 En la segunda parte, el River salió dormido. A los 3 minutos, el Injerto consiguió su primer gol fruto de una buena internada de su extremo izquierdo. El River no se amedrentó, y respondió con contundencia, consiguiendo el empate con un gol de Lorza al minuto del gol del Injerto. El partido parecía una verdadera batalla en el barro y el campo empeoró notoriamente. Esto, en parte, produjo la expulsión de Jimy. El jugador rojillo barrió fortuitamente al adversario involuntariamente tras despejar el balón costándole la roja directa. Esto marcó el destino del partido. A partir de aquí, el River sufrió mucho y fueron múltiples los ataques de los del Bervinzana. Xavi Gamboa, al ver que sus jugadores eran incapaces de batir a Álvaro, recurrió a la épica, introduciendo en el campo a un hombre de 2 metros, más propio del baloncesto. A los 5 minutos para el final, Gasol, remató de cabeza un corner poniendo el dos a uno final en el marcador. Y aquí, acabo la historia.

 Esperemos que en el 2010, el b cambie de suerte y sea él el que consiga los 3 puntos en los últimos 10 minutos. El b ha perdido muchos puntos en las etapas finales de los partidos, encarándose en el mismísimo Atlético de Madrid, y esto no puede seguir así sí verdad queremos la permanencia.

 Mucho River, y a seguir luchando!!

 El dandy. Pablo. Va cogiendo forma e incluso se atreve a subir tipo Piqué a finalizar sus jugadas.

 El crack. Jimy. A pesar de su expulsión, mantuvo toda la tarde su sitió y paro a su jugador más peligroso con contundencia.

 Vaya día…que tuvieron los del River. Perdieron un punto nuevamente en el tramo final del partido en un campo mitad helado mitad charca de barro.

 El detalle. Un jugador de dos metros y medio da 3 puntos al Injerto jugando 3 minutos en todo el partido. Y fuera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información