Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega RIVER EGA 3 – ERRI BERRI 2

RIVER EGA 3 – ERRI BERRI 2

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Algunas fuentes dicen, aun que sean muy discutibles, que el término “Siberia” proviene del turco «tierra dormida». Dormido era lo que estaba el River en su arranque liguero, y es que, ha necesitado del aire gélido proveniente de esta zona asiática septentrional para despertar. Coincidencia o no, estamos en una semana de cambio. Se oían rumores de que por fin iba a llegar el frió, y así ha sido. Se hablaba de que el “b” iba a conseguir los tres puntos, y, así fue. Vaticinios cumplidos.

 El domingo se planteo bien el partido, y esto fue la base del triunfo. Dos bandas muy rápidas y efectividad en punta, todo esto conjugado con dos grandes distribuidores en el medio cambio, Olea y San Miguel. A esto sumándole la contundencia de Jimy, Julio José, Tiritos y Manuel que acaudillaban la defensa, impecables toda la tarde.

La verdad también sea dicha, que los de Olite, no sé sí fue por el frió, dejaron mucho que desear; ni rápidos ni contundentes. Y es que, aunque empataron en dos ocasiones el encuentro, fueron rival superior en la tabla, pero ni mucho menos, en el partido.

 Destacar las internadas por banda de Aritz y Itarte durante todo el partido. Esto fue lo que más daño hizo a los de Olite. De ahí nacieron las mejores jugadas del partido. Pero la guinda se la tienen que llevar Zurbi y Chano, que fueron los goleadores de la tarde. Zurbi marcando dos golazos de veterano, y Chano marcando otro, fruto de su perseverancia toda la tarde.

 Con estos tres puntos el River se sitúa a cuatro de la salvación, montándose en el tren de la permanencia.  

Animo River, y a seguir ganando!

Próximo objetivo, el Injerto de Xabi Gamboa.

Dandy: La defensa del River. Jimy y Manuel contundentes toda la tarde, y Cascarilla y Tiritos impecables aún no siendo su posición habitual.

Crack: Zurbi, metió dos goles y calló bocas. Al parecer si que los veteranos saben llevarse a las mil maravillas con la juventud y en los momentos dificiles saben dar la cara y demostrar el porque de su veterania.

El detalle. Aritz y Chano. Corrieron como de Andosilla a Zaragoza, y después se fueron al bar a cortejar como si nada.

Vaya día. El línea. Anuló dos goles. Fue loado por la afición rojilla e insultado por la afición azulona; pura libertad de expresión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información