Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD RIVER EGA--- CD PAMPLONA (0-0)

CD RIVER EGA--- CD PAMPLONA (0-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

RIVER EGA Roberto Cirauqui; Chocarro, Gorka, Sesma, Iván; Santi, Potxo (Melvin), Alberto, Aitor (Aritz); Mariano e Ibai.

PAMPLONA Edorta; Aristu, Contreras, Aspurz, Tapia; Ezpeleta, Xabi Alonso, Barrachina, Joseba Tapia (Martín); Urtasun e Ibon Zurbano.

Árbitro Navarro Yera, asistido por Gómez Mancha y Arancón. Amonestó por el equipo visitante a Aristu y Contreras.

. Partido disputado entre dos rivales directos como lo son el River Ega y el Pamplona, en el que ninguno de los dos supo aprovechar las claras ocasiones de gol de las que dispuso. La primera parte comenzó con un reparto del dominio del juego entre ambos bandos. River Ega y Pamplona alternaban la posesión y mostraban sus intenciones de romper pronto la igualdad.

Los visitantes tuvieron dos claras ocasiones del veterano ariete Ibon Zurbano que no consiguió materializar. Por otra parte, el River dispuso de una internada de Ibai que finalmente atajó el meta Edorta. De esta forma, sin goles para ninguno de los dos, se llegó al descanso en el Andola.

A la salida de vestuarios el partido ganó en intensidad y emoción, siendo los locales los que tomaron la iniciativa desplegando un buen juego ofensivo. Mientras tanto, los visitantes intentaban frenar estos ataques y salían con criterio a la contra. Conforme iba transcurriendo la segunda mitad, el Pamplona logró arrebatar el dominio del juego a los rojos.

Ya en los últimos minutos, el encuentro se rompió y ambos equipos pudieron abrir el marcador. Primero fue Roberto Cirauqui, el portero local, quien con una gran estirada despejó un remate cercano, y más tarde los delanteros del River Ega no se entendieron cuando tenían todo a favor para anotar el tanto de la victoria. Así pues, empate justo en un choque muy equilibrado y los locales siguen sin despegar en la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información