Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD RIVER EGA----CD TUDELANO (0-3)

CD RIVER EGA----CD TUDELANO (0-3)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

 

 

RIVER EGA Julio; Óscar, Gorka, Hugo, Iván; Santi (Lorente, min.60), Melvin, Gorka Lopez (Potxo, min.70), Aitor (Navarro, min.60); Mariano e Ibai.

TUDELANO Cristian Segura; Babá (Delgado, min.60), Paúl, Lalaguna, Kiko Yanguas; Pitu, Toni, Arturo, Jorge Rodríguez (Sola, min.82); Iván Moreno (Roncal, min.70) y Aibar.

Goles 0-1, min.18: Aibar. 0-2, min.81: Jorge Rodríguez (p). 0-3, min.89: Arturo.

Árbitro Payán. Amonestó a Santi, Melvin y Aitor y expulsó a Hugo con roja directa por el River. Mostró amarilla a Pitu por el Tudelano.

 

 

El Tudelano sacó provecho de la visita al Andola para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria. Un gol de Aibar pasado el cuarto de hora de partido, tras conectar un rechace en corto de la zaga local, sorprendió al meta Julio.

Hasta entonces los de Lumbreras se habían limitado a tocar y tocar en el centro del campo ante la falta de presión del contrario. Cabía esperar la reacción rojilla, pero hasta el descanso hubo más de lo mismo. Reanudada la partida se vivieron los mejores minutos del River. Espoleados por la velocidad de Mariano, el mejor de los suyos, lograron acercarse con peligro hasta las inmediaciones de Cristian Segura. El joven delantero de Andosilla logró plantarse hasta en tres ocasiones con claras opciones para igualar la contienda, pero unas veces por falta de acierto y las otras por la rapidez en la cobertura de Lalaguna frustraron los intentos.

Un penalti señalado a falta de diez minutos cortó de raiz las aspiraciones locales, que se quedaba con un hombre menos. La guinda del pastel tudelano la puso Arturo al botar de forma magistral una falta al borde del area para lograr el marcador definitivo, excesivo a todas luces para los méritos de ambos contendientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información