Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Peña Azagresa B- River Ega B (1-1)

Peña Azagresa B- River Ega B (1-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Un empate que no agrada  a nadie

Una mas, y ya van diez las jornadas en las que ambos equipos no conocen la victoria, el del sábado era un partido para que unos de los dos conjuntos presentaría candidatura para la permanencia pero el desacierto de los rojillos de cara a gol o el escaso balance ofensivo de los locales hizo resolver el choque en unas tablas que no contentan a nadie.

Comenzó el partido con el empuje visitante, muy correctos en el posicionamiento táctico y estratégico los rojillos hicieron valer sus contras como su arma mas peligrosa, aviso en primera instancia Aritz que solo ante el portero fue derribado por el ultimo defensor tarra y el arbitro solo supo pitar falta al borde sin su correspondiente amonestación, poco después una imprecisión de la defensa local seria a la postre el gol de Txano que peino un balón que se coló en las mallas. Por su parte la Peña se dedico a tocar el balón en posiciones muy atrasadas que en ningún momento inquietaron a los de Losa.

El segundo tiempo parecía más de lo mismo si en una jugada fortuita Pelu no habría propiciado una patada a un contrario que le supuso la expulsión. Con uno menos y como único hombre en punta Lorza los rojillos quisieron amarrar el resultado, así habría sido si Aritz en una ocasión y Lorza por partida doble habrían materializado alguna de las contras de las que dispusieron. Con los de Azagra volcados uno de los pocos errores cometidos por la zaga rojilla se convirtió en el empate de Romeo. De aquí al final solo Zurba que salio los últimos 5 minutos mas la prolongación dispuso de la ocasión para romper las tablas tras una genial asistencia de H. Olea pero el portero local le gano la partida al delantero de Andosilla.

 EL CRACK: Murugarren- Carlos demostró que si esta enchufado es un fijo en el esquema de este River, comenzó en el centro donde peleo todo y tras la expulsión se encargo de ayudar a Pablo en el centro de la zaga, correcto sin dubitativos.

EL DANDY: MANUPA- Día especial para uno de los veteranos, cumplía años y lo celebro estando como en sus mejores años, tras fallar dos antes del minuto cinco del partido se convirtió en una sólida muralla, tras su lesión se esta empezando a ver el mejor aspecto del zurdo.

EL DURO: PELU- Con un partido mas que notable peco de novato tras el forcejeo con un contrario, necesitamos recuperar al Pelu del año pasado, contundente pero noble.

VALLA DIA: El derby de la necesidad, que distintas eran las cosas para ambos clubes el año pasado, cada uno liderando su grupo, victoria tras victoria los dos filiales consiguieron un hito histórico tras ascender a preferente y con su primer equipo en 3ª división, solo otro equipo en toda Navarra puede presumir ahora mismo de ello y esperemos que estos dos puedan seguir haciéndolo el año que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información