Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B- Arenas (0-0)

River B- Arenas (0-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Gran golpe de autoestima

Primer puntito de la temporada para un River que jugo 80 minutos con 10.

Tras ocho derrotas consecutivas los de Losa estaban concienciados, no se podía pasar de este partido sin puntuar, se planteo un partido muy organizado con dos líneas bien marcadas atrás y una delantera que con mucha experiencia como eran Zurba e Itarte. Pronto empezarían los problemas ya que en el minuto 12 de partido Hermoso es expulsado con una roja directa rigurosísima presuntamente por derribar a un contrario cuando este marchaba solo ante la portería defendida por Álvaro. Hubo que aguantar toda la primera parte con Julio reconvertido a central y Zurba haciendo una guerra desigualada en la delantera, de la que seguir con el 0-0 fue la mejor de las noticias.

Tras la reanulación Murugarren ocupo el eje de la zaga para dejar a Julio en su posición y subir a Itarte a esa zona solitaria que era la ofensiva rojilla. Poco pudimos ver de futbol por parte de ambos equipos, si cabe destacar que con la salida de Aritz y Txano se quiso buscar la espalda de la defensa de Ayegui sin demasiada fortuna, lo más peligroso del River tal vez fue un disparo raso de Lorza que rozo el palo.

Para rematar la faena los últimos diez minutos fueron de infarto para los rojillos, Pelu se retiro lesionado y tras varias acometidas de los amarillos el resultado siguió reflejando lo que al principio del choque.

Como prologo del partido destacar la seriedad defensiva mostrada por todo el equipo que contra toda adversidad sumaron un punto que les saca del farolillo rojo y les da un aliento para viajar a Azagra la semana que viene en busca de la primera victoria.

 EL CRACK: Itarte- Incansable los 90 minutos, de delantero, de extremo o en el doble pivote, lucho, corrió, puso criterio en el juego e intento buscar en todo momento la portería rival.

 EL DANDY: Murugarren- “Tirirtos”, el abogado del diablo, salio en el descanso para reestructurar a Julio a su posición, se entendió a la perfección con Pelu y corto todo lo que le llego.

 EL DURO: Manu- Tuvo trabajo mas que extra, por el centro, por la banda, marco bien su territorio y no se complico con nada ni con nadie, acabo dando el 110%.

 VAYA DIA: Hermoso- Es vedad que siempre pagan justos por pecadores, tras uno de los pocos fallos de la defensa, Carlos se vio obligado a cortar una ocasión clarísima de gol, si hubo o no contacto no se puede demostrar, sin embargo perderse el partido contra los de Azagra le dejara huella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información