Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B- Idoya (1-2)

River B- Idoya (1-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

MAZAZO FINAL

Derrota muy dolorosa en el último suspiro del partido ante uno de los equipos punteros de la categoría.

El del domingo parecía un día diferente, se notaba otra tensión, muchos ánimos entre todos y un único objetivo, ganar o puntuar en su defecto, el de ayer fue un partido en el que Pelu volvió a ser Pelu, Hermoso volvió a ser Hermoso y Casca… bueno Casca no volvió porque nunca se ha ido, los tres fueron la columna vertebral que necesitaba el equipo y con las dos pulguitas adelante, incansables y deseosos de marcar.

Resumiendo un poco lo que fue el partido, en la primera parte alternancia en el juego, aunque las ocasiones claras fueron de los locales, Txarri se encargo de distribuir balones para que las dos bandas formadas por Ibai y Héctor harían de las suyas y meterían miedo al portero rival, en una jugada combinada Héctor se planta solo ante el portero pero un mal bote evita el primero de la tarde, poco después Aritz, en una se sus innumerables presiones se adelanta al guardameta y provoca la expulsión del mismo, parecía que esto no se podía escapar, seguros atrás con una línea de cuatro que no daba opción y con un jugador mas los rojillos tenían todo encarrilado, nada mas lejos de la realidad ya que en la segunda parte el Idoya saco la artillería he hizo esforzarse al 110% a la defensa rojilla, después de 20 minutos de acoso un presunto fuera de juego fue el artífice de el 0-1, ante eso nada pudieron hacer los Manu, Pelu y compañía

No se vinieron abajo y en un saque de falta Casca con ayuda del central ponía las tablas en el marcador. Tras una nueva expulsión del Idoya todo vaticinaba el primero o tres primeros puntos de la temporada, pero en el descuento Enero, delantero del Idoya nos bajo de la nube poniendo un testarazo en el segundo palo que acabo en el fondo de las mayas.

Se perdió un partido contra nueve contra posiblemente el mejor o uno de los mejores de la categoría, pero se vio que este equipo puede conseguir la salvación, la formula la tenemos ahora nos faltan los puntos.

Amino Campeones. YES WE CAN!!!!

 EL CRACK: Casca- El capi sigue en la línea de la temporada pasada y dio un recital de “Cojones”, valga la vulgaridad.

EL DANDY: Aritz- La pulguita lo dio todo, presiono junto a su pareja atacante Txanito, provoco la expulsión del portero y solo le falto el gol.

EL DURO: Usando este galardón con toda la buena intención se lo doy a la defensa del River, no se arrugaron de nadie y fueron muy contundentes siempre que el colegiado no actuó de oficio.

VAYA DIA: “Fermín el del banderín”- Vaya muelle tenían los asistentes, aunque parece que el color rojo es demasiado llamativo, habrá que pensar en vestir de un color que se nos vea menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información