Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega AD SAN JUAN ---- CD RIVER EGA (2-1)

AD SAN JUAN ---- CD RIVER EGA (2-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail



SAN JUAN
Esteban, Lusarreta, Eslava, Merino (Iriguibel, min.79), Sandua, Beñat, Jaime, Pellicer, Amendáriz, Ardanaz (Javitxu, min.62) y Alberto (Rives, min.70).

RIVER EGA Julio, Chocarro, Ander, Alberto, Iván, Ruiz, Santi (Mario, min.68), Roberto, Mariano (Aitor Huarte, min.68), Cristian y Gorka (Aitor Aldeondo, min.68).

Goles 1-0, min.12: Beñat; 2-0, min.13: Ardanaz; 2-1, min.76: Roberto.

Árbitro Javier López, asistido por Sáez y Ordoñez. Amonestó a los visitantes Chocarro, Iván y expulsó por roja directa a Cristian; y expulsó a los locales Beñat, por doble amarilla, y a Jaime, por roja directa.

-

 Dos goles en dos minutos y un penalti fallado por el River ega.  Dieron la victoria al San Juan frente al River Ega. Los visitantes sólo pudieron recortar distancias con un gol y el penalty fallado que hubiera cambiado el marcador.

Una vaselina de Beñat fue la que abrió el marcador cuando se acababa de sobrepasar la barrera de los diez minutos de juego. Aunque Poco duró el 1-0 porque los locales arrebataron el balón a los de Andosilla en cuanto comenzó a rodar y Ardanaz, con un tiro raso, colocó el 2-0 en el luminoso.

Si que los jugadores del River Ega, querian crear  jugadas de peligro, aunque los del San Juan seguían intentándolo y, tan sólo cinco minutos después del segundo gol, hicieron una combinación de peligro . Ardanaz corrió por el centro hasta pasar el balón a Pellicer. Éste, con un toque, hizo que la pelota llegase a los pies de Amendáriz para que disparara, aunque sin demasiada fortuna.

Sin embargo, la primera parte todavía reservaba una última sorpresa. Al filo del descanso, el colegiado pitó un penalti a favor del River Ega. Roberto fue el encargado de lanzarlo, pero el cancerbero Esteban adivinó la trayectoria que seguiría el esférico y consiguió atraparlo. Lo que podía haber sido el gol de la motivación antes de retomar la segunda mitad, se convirtió en el penalti fallado que desesperó a los Rojillos.

En la reanudación, el juego fue flojo por parte de ambos conjuntos. Aun así, el River Ega gozó de una buena ocasión en el minuto 58, cuando Gorka sacó una falta directa que salió por la línea de fondo a escasos centímetros de la escuadra.

Poco después, llegó el tanto de Roberto que redujo las distancias en el marcador, pero que no les serviría para llevarse ningún punto de San Juan.

El encuentro terminó con el 2-1 del minuto 76 y con incidentes entre los jugadores que provocaron la expulsión del local Jaime y del visitante Cristian.

Resaltar que el river lleva unas jornadas un poco dubitativo y que se acerca a los puestos de abajo.
no cabe nada mas que animar al equipo para que saque esos resultados esperados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información