Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Falces 5 – River Ega “b” 2

Falces 5 – River Ega “b” 2

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Fue de risa.

 La bonita tarde otoñal del domingo fue animada por un trío de payasos vestidos de negro, trío arbitral proveniente del famoso Gran Circo Mundial. Fue una tarde digna de pagar entrada, fue un gran espectáculo, y el arte se paga.

En la primera parte todo parecía que iba de cara para los rojillos. El planteamiento era el siguiente: jugar al contraataque esperando al rival en nuestro campo jugando con dos delanteros rápidos con el fin de presionar la línea defensiva del Falces. Era un planteamiento nuevo y la verdad es que nos fue bien. Primero un gol de Aritz y después otro de Lorza puso al River con una ventaja de dos goles a falta de 10 minutos para el final. A partir de aquí, los payasos empezaron la función. Primero un fuera de juego clamoroso que acabo en gol y después un penalti inexistente pusieron tablas al partido. Lo más gracioso fue el penalti: un “tío” que estaba en fuera de juego a una distancia aproximadamente de 10/15 metros salta con Peseta, Peseta despeja con los puños a la vez que choca con el jugador rival, los dos caen al suelo y Pum! Penalti. Lo primero no era penalti, y lo segundo, si pitas expúlsalo y no le saques amarilla.

 En la segunda parte, el escándalo de los “artistas” ambulantes continuó. Nada más empezar, pase largo al delantero del Falces, sale Peseta, despeja y tras despejar choca con el jugador rival por pura inercia y Pum! penalti. Lo primero no era penalti, lo segundo, si lo pitas, expúlsalo, pues nada, ni tarjeta amarilla siquiera. Nadie se lo creía ni el jugador del Falces. Tras esto, coge el payaso Nº2 (el línea) y le dice al payaso principal que Álvaro, que estaba en el banquillo sentado comiendo pipas, le había llamado “hijo de puta”. No había sido él, había sido Néstor que estaba de paisano fuera del campo unos 20 o 25 metros más alejado. Esto ya fue la cima de la actuación y la desesperación final rojilla. A partir de aquí el partido se rompió y los goles cayeron en contra del River.

 Habrá que pagar la novatada, pero ni mucho menos bajar la cabeza.. Los primeros puntos llegaran el domingo en el Andola. El domingo ya no vale la excusa del árbitro, no nos pueden meter 11 goles en dos partidos. ANIMO RIVER Y A POR LA PERMANENCIA!!!
FUENTE: C.H.M

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información