Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD ALUVION --- CD RIVER EGA (2-1)

CD ALUVION --- CD RIVER EGA (2-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail




ALUVIÓN
Alberto; Barbero, Armendáriz (Sancet, min.32), Iñaki, Cuartero; Yanguas (Sorin, min. 88), Búcaro, Gómez, Cardoso (Jonathan, min. 46); Alvero y Falces.

RIVER EGA Roberto; Chocarro, Alberto, Iván, Ander; Ruiz, Mururgarren, Gorka (Navarro, min. 77); Melvin (Mario, min. 65), Mariano y Cristian Aldeondo.

Goles 0-1, min. 18: Mariano. 1-1, min. 47: Falces. 2-1, min. 60: Búcaro.

Árbitro Martínez Pérez, ayudado por Fernández y Jiménez. Mostró tarjetas amarillas a Falces y Alvero del Aluvión y Ruiz y Cristian Aldeondo del River Ega.

.

-

 La primera parte fue de dominio alterno aunque los Rojillos estuvieron mejor posicionados en el campo y tuvieron más presencia en el área contraria. En este periodo lograron adelantarse con el gol de Mariano a la salida de un córner. Pintaban bien las cosas en el descanso y los rojillos pensaban en otros 3 puntos para su casillero.

Pero la salida del vestuario de ambos equipos en la segunda parte fue bien distinta a la que mostraron en la primera. los locales a los dos minutos a mediacion de Falces que estableció la igualada al aprovechar una buena asistencia de Sancet, revolverse y marcar con su diestra junto al palo derecho. La ambición de victoria por los  de cascante se queria palpar y ésta llegó tras un saque de esquina que propició el remate en el área pequeña de Sancet que alojó el cuero en las mallas. Jonathan dio otro aire al equipo pero el Aluvión se atrincheró en exceso propiciando que el River Ega merodeara el área local. Al final los tres puntos se quedaron en cascante, que suman su primera victoria en su feudo , y un River que se vuelve a casa con las manos vacias, despues de una muy buena primera parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información