Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Zarramonza - River Ega (1-1)

Zarramonza - River Ega (1-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

2004rega1.jpgEmpate en el campo de Santa Cruz de Arroniz, donde el River tenía buen recuerdo por parte del ascenso a regional preferente, pero que deja al River a 10 puntos del descenso y como colista al Zarramonza.

Un punto que sabe a poco para los locales  y visitantes vistos los méritos de ambos equipos. En los primeros minutos, con el aire a favor, el River ega, a base de balones largos y contras, creó problemas al equipo local, pero , en una jugada del Zarramonza, se adelantó en el marcador por medio de Íñigo, que recogió un rechace del poste.

Poco después pudo marcar el Zarramonza el segundo gol, pues Josi sacó bajo los palos un rechace de un compañero. Cinco minutos más tarde, un fallo en cadena de varios jugadores locales, Aitor marcó el gol del empate.Aunque no sería la última ocasión del partido porque Aitor tuvo el 1-2 en sus botas aunque finalmente la echó fuera y para mala suerte se lesionó la rodilla.

Aunque las cosas seguían igual, el portero local quiso dar un poquito de emoción cuando salió en un balón aéreo, como se dice vulgarmente "a por uvas" que dio en el poste y que Imanol no llegó a coger.

En la segunda parte, el Zarramonza adelantó sus líneas y pudo marcar algún gol más, pero el equipo local no acertaría  en sus ocasiones, mientras que el River Ega, un equipo más curtido, se defendió aunque dependiendo siempre de Christian. Aunque intentando en contraataques sorprender por velocidad a la zaga de Arroniz.

Un punto que coloca al River a 10 de la zona de descenso y que a Zarramonza lo deja como clista de esta tercera división. Esperemos que el River saque puntos de los siguientes encuentros aunque el calendario a priori no sea muy asequible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información