Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD RIVER EGA --- AT. VALTIERRANO (3-0)

CD RIVER EGA --- AT. VALTIERRANO (3-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail







RIVER EGA
Roberto, Miguel (Santi), Ander, Alberto, Iván, David, Melvin, Roberto Murugarren (Carlos), Mariano, Cristian y Gorka (Aitor).

VALTIERRANO Javier, Roberto, Marcos (Eduardo), Carlos (Yeremi), Mario, Abdelchavi (Mikel), Alfonso, Javier, José, Miguel y Aitor.

Goles 1-0 (min.44) Cristian. 2-0 (min.51) Cristian. 3-0 (min.80) David.

Árbitro Carlos Domigo Trabales, asistido por José Mari Les García y por Manuel Escribano Chivite. Amonestó, por parte del River Ega, a Melvin, Santi,Ander; y, por el Valtierrano, a Alfonso.

Estadio Cerca de 250 personas en el Andola de Andosilla.

-

 Partido fácil para el River Ega, que sentenció con tres goles a un Atlético Valtierrano que, aunque luchó por no irse de vacío del campo de Andosilla, no pudo perforar en ninguna ocasión la meta del conjunto local y se marchó para tierras riberas de vacío. En la primera parte, el dominador total del juego fue el River Ega, que perdió muchas ocasiones claras de inaugurar el marcador a pesar de su empuje hacia la portería de los de Valtierra. Sin embargo, al descanso se llegó con un gol a cero a favor de los locales, gracias al tanto que Cristian convirtió al filo del primer periodo.

Fue este mismo jugador quien, ya en la segunda parte, marcó de nuevo para el River Ega, estableciendo el 2-0. En este segundo periodo, el Valtierrano se estiró mucho más e intentó remontar el marcador adverso a la desesperada, pero el acierto fue para el conjunto de Andosilla. No obstante, los visitantes también tuvieron alguna que otra ocasión clara para marcar algún gol, pero el buen trabajado del guardameta Roberto desbarató sus planes.

Así se llegó hasta el final del enfrentamiento, cuando David, en el minuto 80, cerró el marcador marcando el tercero para los locales, que no pasaron dificultades para conservar el resultado y llevarse tres puntos importantes para las próximas jornadas

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información