Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B -Peña Azgresa (0-2)

River B -Peña Azgresa (0-2)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

river-_peaazagresa_copia.jpgGran derby 

Vuelta a casa de los campeones de liga y que mejor manera que en un derby ante el filial de los de Azagra en la segunda jornada de esta liga de campeones.Tras su pésimo debut en Obanos los rojillos querían demostrar el porque de su ascenso ante su publico, pero no pudo ser frente a una Peña Azagresa que si acertó de cara a gol. 

 

 

Comenzó el partido con empuje visitante, a los tres minutos los de Azagra ya daban su primer aviso, pero Arrastia con una buena parada con el pie lo evito.Los locales con mucha mejor actitud que la semana pasada empezaron a jugar, el triangulo formado en el centro por Pousa, Txarri y Asier pronto se notaria, mucho toque y llegadas con peligro que no pudieron materializarse en gol.En un partido con mucha intensidad, ninguno de los dos equipos encontraba el gol, si las ocasiones que una vez por los palos y otras por el acierto de los guardametas evitarían movimiento en el marcador.La segunda parte mas de lo mismo, solo una jugada personal del delantero Azagres rompería las tablas y con ello el partido.Una tromba de agua con granizo incluida pararía el partido a diez minutos del final, y en la reanudación el 0-2 definitivo que solo aria justicia al que tuvo mas acierto de cara a portería. 

EL CRACK: Pousa y Txarri- “Xavi e Iniesta” dieron una lección de futbol, infinidad de pases y paredes que hicieron deleitar al publico del Andola. 

EL DANDY: Asier- Fue el fiel escudero de los dos primeros, junto a ellos se vio el mejor futbol. 

EL DURO: Climatología adversa en Andosilla, tal que una granizada paro el partido a 10 minutos del final. 

VALLA DIA: River Ega B- Acusado por muchas bajas para esta liguilla de campeones, los de Andosilla suman su segunda derrota consecutiva, aun así la actitud nada tiene que ver con el primer partido

EL DATO: En toda la temporada el River solo a dejado escapar puntos en casa contra Lodosa, ese partido al igual que este es el unico en todo el año en que los rojillos no han visto porteria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información