Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Cirbonero- River Ega B (4-3)

Cirbonero- River Ega B (4-3)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Nuevo paso para atrás del B.

 

escudoriver.jpgQué decir de un equipo que nos da una de cal y otra de arena, empezó el River muy bien, una internada por la banda de Ibai acabo en el 1-0 tras batir por encima al meta local.

 En la siguiente jugada un gran pase de rubén es recogido por Ibai que sólo ante el portero lo quiebra pero éste lo derriba y el colegiado pita penalti. Aunque el colegiado no hizo un mal partido, podía haberse pensado sacar la tarjeta roja para el portero, ya que éste era último jugador de campo.

El penalti lo transformó Zurbano, todo bien para los rojillos que en 20 minutos iban 0-2.
Pero el Carbonero no tiró la toalla y practicó un fútbol rápido y al primer toque, pero gracias a una buena labor de la zaga del River evitaron que el marcador se igualara. Con todo esto el River siguió buscando más goles y en un despeje de la defensa Zurbano evita el fuera de juego regatea al portero y pone el 0-3 en el marcador. No puedo hablar de injusto resultado hasta ese momento ya que aunque los visitantes tuvieron de las suyas, el River estrelló en un corner un balón al larguero por mediación de Julio y por otra parte Rubén no acertó con una vaselina sólo contra el guardameta del Cirbonero. Hasta aquí la primera mitad.

 En la segunda parte los visitantes se quedaron en casa o algo parecido ya que el Cirbonero tuvo una tras otra, los visitantes ausentes se limitaron a sacar algunas, pero en el minuto 20 y tras varias ocasiones en un corner los locales recortaron distancias. A los cinco minutos, el segundo con un tiro desde la frontal raso y a falta de 10 para el final un fallo de Arrastra, desde aquí le animamos ya que hizo un buen partido, al atrapar un balón ponía las tablas en el marcador. La proeza estaba hecha pero los locales no se contentaron con el empate y ya casi al final del encuentro un zurdazo colocado al palo largo puso el definitivo 4-3.

Solo quiero decir que aunque es un duro golpe esta derrota, el River sigue segundo del grupo y depende de si mismo para pasar de ronda, asi que por mi parte; ánimo chavales que podemos conseguirlo.

 Según Diario de Navarra

Se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre del entrenador local alevín y la cuñada del portero local Eli. Remontada espectacular del Cirbonero ante un River al que en la primera mitad le salió todo y pensó que ya había ganado el partido. Mientras, el Cirbonero, muy desdibujado y sin acierto, no pudo hacer nada. En la reanudación todo cambió y el equipo local consiguió darle la vuelta al marcador a base de coraje, lucha y gran entrega
Fuente: diariodenavarra.es 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información