Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Murillo- River B (0-5)

Murillo- River B (0-5)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
CAMPEONES POR LA PUERTA GRANDE!

 

 ascenso_a_preferernte1.jpg

 
Por fin el sueño se ha hecho realidad, el trabajo bien hecho se ve recompensado en momentos como este, un pueblo volcado por lo que hasta hace poco éramos, una cuadrilla de amigos, y ahora directos a preferente.

 

Comenzó el partido con dominio absoluto de los rojillos, en cinco minutos Ibai ya tuvo la primera pero el portero local, que evito una goleada de escándalo, la mando a corner, poco mas se tardaría en abrir la lata, en dos minutos Zurba materializo el 0-1, Marianillo no quiso ser menos y en una buena contra hizo el 0-2, solo en este momento a falta de diez minutos para el descanso los locales apretaron y dispusieron al menos de tres ocasiones peligrosas.

La segunda mitad volvió a teñirse de rojo, nada mas comenzar 0-3, Mariano otra vez, solo un pequeño paréntesis con un penalti en contra, aun así Néstor lo detuvo, como en estos partidos nadie quiere pasar desapercibido, Manu se pego una galopada de 50 metros e hizo el 0-4, en ese momento el campo era una fiesta, la inmensa mayoría de aficionados procedentes de Andosilla empezaron a celebrar el titulo antes de tiempo, tanto que casi ni nos enteramos que por fin Josebita metía un gol este año, a la postre seria el definitivo 0-5 y el colofón final.

 

EL CRACK: C.D. RIVER EGA- Este club parece no tener limites, una afición ejemplar, unos jugadores impresionantes, lo que se consiguió ayer en Murillo es otra pagina mas a la historia de este humilde club.

 
EL DANDY: JESUS LOSA- Si alguien es responsable de esto es el, a sabido hacer un bloque solidó y muy regular, conseguir el ascenso posiblemente en el grupo mas complicado a priori tiene mucho merito, Jesús te lo mereces.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información