Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega RIVER EGA-LOURDES (1-3)

RIVER EGA-LOURDES (1-3)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

Mes negro para los rojillos.

En el ultimo mes no han sacado ni un punto
escudoriver.jpg

  No podemos hablar de situación critica en el River Ega, pero si de cautela, ya que la renta de puntos respecto de la cola de la clasificación  puede ser insuficiente para lograr la permanencia.

Comenzó muy metido el equipo local en el partido sabiendo que la victoria era necesaria para romper la racha negativa que acumulaban. Un once bien planteado por Gamboa con Dani bajo palos, Oscar, Josi, Jon y Pelu en la zaga, Ruiz y Tarra en el centro, dos bandas de calidad como son Roberto y Potxo y en punta Urban y Cristian.


 

Con la batuta en la mano, Tarra se dedico a poner el futbol, asi llegaron las mejores ocasiones en la primera parte a manos de Cristian, pero faltaba el remate final de las botas de Urban que no tubo una tarde acertada, mas bien al contrario. Por su parte el equipo visitante no inquieto la meta de Dani ya que lo que no cortaba Ruiz, bien en falta o no, lo sacaban sin problemas Josi o Jon.

 

La segunda parte dio un giro total, un cambio inconpresible de Gamboa, que quito a Tarra, el mejor de los locales hasta el momento, para sacar a un encufadisimo Aitor, baja en las ultimas semanas, pero retrasar a un Urban que cada vez se le veia mas fuera del partido. Aun asi el River sin posesion del balon tuvo la mas clara con un cetro medido al segundo palo de Potxo que Cristian no acerto a rematar, pero en la siguiente jugada, Cristian se resarcio de su error provocando un penalti que Aitor no fallo(1-0,m.61).

Poco dura la alegria en casa del pobre ya que a los dos minutos Arce logro la igualada para los visitantes(1-1.m.75) y desde ese momento el River desaparecio del campo. El Lourdes se vino arriba y suyas fueron todas las ocasiones hasta el final del partido, Arce tubo el mejor gol de la tarde pero su disparo se topo con la escuadra, entonces vino otro cambio de esos que si no eres entrenador nacional no los entiendes, quitar a un tio de banda como Potxo, que cierto es que lo habia dado ya todo, y sacar a un delantero como Imanol. En fin las criticas para el que sepa hacerlas.

Siguiendo con el encuentro, ya que el Lourdes sigio teniendolas en un centro por la izquierda Josi tuvo la mala fortuna de despejar en la cara de su compañero Jon y este meter el balon dentro, era el 1-2(m.84), para rematar el partido ya en el final Hugo hacia el definitivo 1-3(m.88).

Desde aquí desear suerte a Xavier Gamboa, porque ya que errar es de humanos rectificar es de savios.  
 

 

Según Diario Noticias: 

RIVER EGA1

LOURDES3

RIVER EGA Dani , Oskar , Josi , Jon , Insausti , Ruiz , Ezquieta ( Aitor 61' ), Potxo ( Imanol 80' ) , Urban , Cristian y Roberto .

LOURDES Ruben , Mendi ( Diego 63' ) Eloy , Sorín , Sergio , Iñaki , Oscar , Hugo , Arce ( Arbiol 90' ) , Damián ( Josi 90' ) y Josemi.

Goles 1-0 min. 61: (p) Aitor ; 1-1 min.75: Arce ; 1-2 min. 84: Jon (p.p.) ; 1-3 min. 88: Hugo.

Árbitro Berjano asistido por González y Caparros.

Estadio 400 espectadores en el Andola.

-

ANDOSILLA. El Lourdes infligió al River Ega una demoledora derrota. Por el resultado y por el juego. Los locales salieron a por el partido creando juego de toque, llegando a las proximidades de un nervioso Rubén y con claras ocasiones de gol en las botas de Urban y Cristian. Ambos remates se encontraron con los palos de la portería tudelana. Sin embargo, el River careció de la intensidad y el mordiente de otras tardes. Tras el descanso Gamboa adelantó lineas con la entrada de Aitor Aldeondo por Ezquieta y a partir de ahí los locales desaparecieron alarmantemente del campo. A pesar de ello en una jugada aislada, y por medio de un penalty, se adelantaron en el marcador. No duró mucho la alegría, dos minutos después Arce lograba la igualada y el comienzo del fin para el River. No tuvieron recursos ante la avalancha de juego visitante comandada por Damián, el mejor del Lourdes.

Los rojillos deberán tomar buena nota del partido realizado si no quieren verse metidos de lleno en la zona complicada de la clasificación. El Lourdes de momento respira tranquilo con sus dos victorias consecutivas.

Fuente: noticiasdenavarra.com 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información