Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega River B- Zarramonza B (3-0)

River B- Zarramonza B (3-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

river-zarramonza.jpgQueda la gran final

 


 

 

 

Si, eso es, solo un partido nos separa de hacer historia, de escribir nuestro nombre en la memoria de todos, porque ese hito histórico que consiguieron nuestros hermanos mayores hace ya 5 años de ascender a 3ª división, el domingo día 5 Abril de 2009 puede ser tan grande como poner al segundo equipo en preferente.

 

 

 

 

Con respecto al partido del Sábado, pues un puro tramite, los de Arroniz llegaron a Andosilla pensando mas en la fiesta posterior que en el propio encuentro, solo el desacierto de cara a portería inquieto a los aficionados rojillos, que no pudieron celebrar un gol hasta el minuto 44, lo marcaría Manu, uno de esos jugadores que parecen estar siempre en el momento mas oportuno.

El segundo tiempo sirvió para retocar el marcador, salio el joven Mariano, un chaval de tan solo 18 años que quiere grabar su nombre en los avales de la historia, la primera que tuvo la materializo con una galopada desde casi medio campo.

Zurba que nunca quiere olvidar su cita con el gol marcaría el 3-0 definitivo ante una salida en falso del portero de Arroniz. Poco más que decir de este partido, muchas mas fueron las ocasiones, pero estas no se plasmarían en el resultado, igual será mejor guardarlas para el último partido, el decisivo, donde el River Ega B se jugara la gloria ante el penúltimo clasificado.

EL CRACK: Manu- Seguro en defensa como siempre, quiso enseñarles a sus compañeros como hacer un gol, el fue el que abrió una lata cerrada herméticamente.

 

EL DANDY: Mariano- Le basto poco mas de un minuto para sentenciar el partido, este chaval lleva el fútbol en las venas y lo demuestra cada jornada.

 

EL DURO: Extrañamente tratándose de el partido que era ningún jugador se le puede otorgar este premio, los de Arroniz, caracterizados por su juego duro y bronco pasaron por el andola con mas pena que gloria.

 

EL DETALLE: Néstor- El portero del River tuvo la despedida de la temporada regular en casa que se merece, la grada se volcó con el al ser sustituido. Néstor eres un gran jugador y una mejor persona, GRACIAS POR TODO.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información