Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Figarol- River B (3-6)

Figarol- River B (3-6)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
figaro-river.jpgy faltan dos… Acostumbrados a sufrir, los aficionados rojillos volvieron a hacerlo hasta el minuto 60.

Partido catalogado como de trámite el que enfrentaba al líder contra el colista, nada mas lejos de la realidad, comenzaron los visitantes dominando el juego como casi todo el partido, pronto avisarían de sus intenciones pero Zurba no acertó a perforar la portería en un remate a bocajarro que detuvo el guardameta. Los dos extremos rojillos, Txarri e Ibai crearon mucho peligro pero el gol no llegaba en la portería del Figarol. No así en la portería defendida por Néstor, una jugada aislada propicio el 1-0 en el marcador a favor de los locales. Con algún fantasma en la memoria el River lo siguió intentando pero el Figarol a balón parado creaba incertidumbre a la defensa rojilla, así terminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo fue otra cosa, nada mas comenzar una gran jugada de Ibai por la derecha dejaría un balón a Txarri en el área que de tacón asistiría a Zurba, esta vez el delantero no perdonaría y abriría la lata. Cinco minutos después Ibai hacia el 1-2 y hacia presagiar una goleada, solo fue un espejismo el partido se convirtió en una locura, el Figarol empataría seguido. Sin tiempo para asimilar el gol, Ibai hacia el 2-3, otra vez por delante y de nuevo en la siguiente jugada empataban los locales, esto parecía no tener fin, Losa introdujo cambios, Tito, Melvin y Mariano entraron al campo y en  la primera que tuvo este ultimo la enchufó, de aquí al final el Figarol se rindió y se vieron los minutos mas tranquilos para los visitantes de toda la temporada, Hermoso se reencontraba con el gol y Melvin debutaba como goleador del equipo. Al final 3-6 que pudo haber sido mas abultado si Ibai y Mariano habrían materializado sendas ocasiones. Quedan dos partidos para proclamarse campeones, incluso uno si de rebote no gana el Carcar en Lerin la semana que viene, el sueño esta más cerca que nunca. EL CRACK: Ibai- Esta vez si fue su tarde, cada vez que cogía el balón se deshacía de su adversario, creo mucho peligro al igual que Txarri, pero el primero vio recompensado su trabajo con dos goles. EL DANDY: Asier- Tal vez por el cansancio del rival o porque estos vieron imposible quitarle un balón, en cualquier caso el medio campista del River salio desde el banquillo y puso mucha seriedad al juego, asistió infinidad de veces y hasta pudo marcar. EL DURO: Hermoso- Algo mas combativo que en ultimas entregas, fue lo mas parecido a lo que el es en buena forma, un luchador nato. VALLA DIA… mas caluroso el vivido en Figarol, el River pasó apuros con el 1-0 pero supo reaccionar en la segunda parte y evitar una catástrofe. EL DETALLE: Gorka (Figarol)- Saliendo desde su área con el balón controlado, se fue de la presión de Ibai y Mariano y dejo un caño a Hermoso que fue aplaudido por ambos bandos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información