Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Mutilvera- River Ega (3-0)

Mutilvera- River Ega (3-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

mutilvera-river.jpgTROPIEZO DEL RIVER ANTE UN BUEN MUTILVERA

UNIÓN MUTILVERA Albisu, Romero, Izco, Capell, Tomasena, Juan Luis, Echarte (Soria, min.59), Iker, Miguel (Rubén, min.81), Ismael (Joshua, min.77) y Goren.

RIVER EGA Dani, Javi, Gorka, Iñaki (Melvin, min.45), Sesma (Pablo, min.70), San Miguel, Mariano (Ibai, min.70), Alberto, Aitor, Cristian y Manzanares.

Goles 1-0 , min.28: Miguel; 2-0 , min.57: Echarte; 3-0 , min.63: Miguel.

Árbitro Delgado, asistido por Sáez García y Recio Moreno. Amonestó por el Mutilvera a Capell y expulsó con roja directa a Juan Luis (min.67). Por los visitantes a Gorka y Aitor.

.

Incidencias Mañana primaveral y unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Ismael Beroiz, entrenador del Primera Regional del Mutilvera.

 

La primera parte se jugo con mucho respeto. Hubo que esperar veinte minutos para que el Mutilvera creara su primera ocasión. El partido transcurría desde una portería a otra. El primer gol local llegó en el minuto 28, en un contraataque de Ismael por la banda, que ve bien posicionado a Miguel y éste marca a placer. El intermedio le vino bien a los locales que salieron muy metidos en el partido y dominaron. El segundo gol llegó en el minuto 57. Jugadón de Ismael por la banda y Echarte marca de tiro cruzado. Miguel, viendo adelantado a Dani, le hace una vaselina y después remata a gol. Victoria local con una muy buena segunda parte.

 

EL CRACK: Miguel (Mutilvera)- La lucha y entrega del delantero de Mutilva fueron determinantes en el resultado final, una presión incesante evito que los rojillos sacaran el balón con comodidad, no conforme con ello anoto dos tantos, el primero esperando en el sitio oportuno y el segundo con una buena jugada personal.

 

EL DANDY: Eduardo Arévalo- El entrenador del River planteo muy bien un partido ante uno de los equipos punteros de la categoría, con importantes bajas como la de los Ruices, Santi y David, mezclo en el centro del campo la calidad de Alberto y el desgaste de San Miguel, poniendo como titulares tras muchos meses a los hermanos Aldeondo. Destacar por encima de la derrota, la actitud de Arévalo que no dejo de animar a sus chicos durante todos los minutos y además como lleva haciendo toda la temporada dando oportunidades a la savia nueva del club.

 

EL DURO: Juan Luís (Mutilvera)- Con mas pena que gloria se despidió del partido el centrocampista tras propinar una patada a San Miguel por una jugada fortuita en la que el centrocampista rojillo golpeo sin intención a este.

 
VALLA DIA: Cristian- El delantero rojillo no tuvo el día, si las ganas de siempre pero de cara a gol no pudo encontrar el fondo de las mallas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información