Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega CD RIVER EGA --- PEÑA SPORT (2-0)

CD RIVER EGA --- PEÑA SPORT (2-0)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail

EL RIVER SIGUE TENIENDO LA MANO TOMADA A LOS DE TAFALLA

escudoriver.jpg escudosport.gif

RIVER EGA Dani, Ruiz, Javi, Iñaki, Jon, Santi, Melvin (Manzanares, min.68), San Miguel, Imanol (Aitor, min.73), Cristian (Gorka, min.84) y Mariano.

PEÑA SPORT Cacho, Olmo, Albizu, Joseba, Miguel, Azpilicueta, Gemelo, Ruiz (Gil, min.65), Ángel, Aitor (César, min.65) y Ederra.

Goles 1-0 , min.14: Cristian; 2-0 , min.50: Imanol.

Árbitro Arteaga. Amonestó a Ruiz, Iñaki, San Miguel y Cristian por el River; y a Miguel, Aitor y Ederra por la Peña.

Incidencias 350 espectadores en la grada del Andola.

 

Faena redonda para el River Ega. Visitaban el Andola los gallitos de la categoría. Un equipo poderoso, con mucho futbol.Un partido de los que  se tiene, o no se tiene. Pero enfrente se encontraron con un rival que tiene todos los papeles en regla, con argumentos y con oficio. De salida, los de Tafalla se presentaron bien plantados, metiendo miedo y pisando en todo momento terreno contrario, con las líneas adelantadas y muy juntas para ahogar a los rojillos. Pero, al cuarto de hora, la primera estocada local, Cristian materializó la única llegada hasta el momento gracias a un pase de melvin que lo deja frente al portero, para lograr el primer gol de un derechazo de cartel. Un puyazo en todo lo alto, de los que ahorman la embestida, aunque cristian no dejaba respirar a la defensa tafallesa. Imanol, otro de los de corazon rojo, puso más distancia en el marcador al poco de la reanudación, con un templado izquierdazo; que demostraba que a lo de andosilla se les da muy pero que muy biem jugar contra los de tafalla. Pero los de Tafalla todavía no estaban muertos y tiraron de casta para buscar la remontada y seguir a cuatro puntos del izarra. Cerca estuvo Azpilicueta, en un remate de cabeza, de hacer sangre, pero la madera lo evitó. La buena evacuacion defensiva hizo el resto. Con el pitido final los de Arévalo, que gustaron y se gustaron, saludaban en el centro entre los merecidos aplausos del respetable. Justo después del arrastre del noble líder.

Así, la Peña Sport mantiene la distancia de un punto al Izarra y continúa liderando la clasificación a pesar de la derrota sufrida ayer ante el River Ega que estando ena mitad de la tabla sigue demostrando el buen hacer del equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información