Andosilla, con paso propio

Carpeta del ciudadano

Inicio Noticias C.D. River Ega Urantzia- River (0-1)

Urantzia- River (0-1)

Atención, abrir en una nueva ventana.
  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
urantzia-river.jpgTres puntos que saben a “gloria” imprescindibles para afrontar la recta final de liga. 

La primera parte empezó con bastante ritmo pero con poco acierto. Fueron asiduas las llegadas no materializadas que los atacantes del River desperdiciaron. Hermoso, en vez de insertar el balón en la red, se empeñó en romper las tejas de la casa situada detrás de la portería y Zurbano, luchador todo el partido, tampoco tuvo su tarde.

La segunda parte empezaría similar a la primera: dominio del River pero poca fortuna cara al gol. Corría el minuto 10 y Losa empezó a cambiar jugadores. La entrada de Melvin y Mariano e Ibai dieron más dinamismo al juego. Pasaban los minutos pero el gol no llegaba. En torno al minuto 30, un balón colgado desde la banda izquierda fue rematado perfectamente por el joven Mariano, adelantando así al River en el marcador. A partir de aquí, se acabo el futbol y empezó la guerra. Fueron múltiples las entradas duras y sin sentido las propinadas a los jugadores de Andosilla, eso sí, estos no perdieron los papeles y supieron llevar el partido a donde querían. No entraron al trapo y guardando el resultado, consiguiendo así la victoria final.

 

Es de extrañar que a los del Urantzia les doliera tanto perder el partido. Es mucha la gente que piensa que estos se jugaban algo más que los tres puntos…

 

El crack: LA AFICIÓN. Más de las tres cuartas partes de las personas que asistieron al encuentro eran andolenses. Se merece un aplauso esta afición rojilla que no falla y responde como ninguna cuando más lo necesitan los de Andosilla. El triunfo será de todos.

 

El dandy: MARIANILLO. El joven rojillo es un delantero nato y demuestra cada partido que es un crack. Tuvo su oportunidad y la metió, y no solo eso, sino que dio tres puntos cruciales a los rojillos para el objetivo final.

 

El duro: EL NUMERO 3. El impresentable jugador del Cd Urantzia se podía dedicar a echar el asfalto del nuevo circuito de los arcos y dejar el futbol de lado. Este carca, que estaba sancionado y no podía jugar, se dedicó a pegar sin ton ni son olvidándose de jugar al futbol.

 

El detalle: LA ORIGINALIDAD DE LOS INSULTOS DE LOS JUGADORES Y AFICIÓN DE LOS DE LOS ARCOS. Fueron variados y continuos los insultos y desprecios los dedicados por los de los arcos a la gente de Andosilla. Un repertorio variopinto digno de recoger. Estos fueron tales como: “eres un facha cabrón”, “te he intentado hacer daño y no lo he conseguido…espérate”, “Losa, tú lo que quieres es que te crezca el pelo…”, “te voy a rizar el rizo de una ostia…”, “eres un marión desgraciado”…

 

Por último, decir que criticar es bueno e incluso necesario pero siempre respetando toda opinión y sin faltar a nadie. No creemos que lo más conveniente ahora para el River, a falta de 3 partidos, sea este tipo de críticas…sino todo lo contrario.

 

¡EL RIVER Y SU GENTE A PREFERENTE!

YES WE CANNNNNN! EL SUEÑO SE ACERCA!!!!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información